me voy a portugal y usare tarjeta sim con internet en el viaje

clara89

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola!!
stoy preparando un viaje a Portugal con unas amigas, queremos tener alli internet en el movil para poder utilizar el google maps, whatsapp, mail... skype tb estaria bien para poder llamar a la familia, pero para eso utilizaremos la wifi de los hoteles jeje
necesito una recomendacion sobre que tarjeta sim, que compañia comprar, donde comprar o como comprar esa tarjeta, precio....
si hay de 500megas al mes seria lo mejor, supongo que con menos nos llegara sino utilizamos el skype

gracias por vuestra ayuda!!!
 
Creo que lo mas baratillo es vodafone portugal por 10€ te dan 720Mb.



saludos y paz.
 
vodafone portugal sim viajar erasmus.jpg

En esta dirección de Vodafone Portugal tienes los datos. Te aconsejo que el día que antes de salir de España busques una sucursal de Vodafone en la primera ciudad que visites y allí preguntas.

Aquí tienes una tarifa de internet para móvil estandar (500MB + llamadas gratis entre números Vodafone x 15€ en tarjeta prepago).
Y aquí otras tarifas puntuales algo más caras.
Saludos!
 
muxisimas gracias a los dos!!! :smile:
buscare una tienda de vodafone en lisboa q es el primer sitio al q iremos
somos 3, cn 5 euros cada una ya tenemos internet y 500 megas en portugal, mas q de sobra!!

graciassssssss! :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

pd. ya os contare a la vuelta!
 
@clara89, cuando vuelvas dinos si todo fue bien
gran ayuda aqui, me ire a pasar unos dias en el sur de francia en verano, voy a abrir un hilo como el tuyo para conseguir internet en el movil :blush:)))))))))
 
Última edición por un moderador:
hola
en poco voy a portual y por unos dia es una tonteria q compre una tarjeta pero es asi
si alguno de los integrante delforo tiene una y esta en desusho y q aun funcione si puede vendermela
claro esta q se entinde q sea de rcarga :tonguewink:acman::tonguewink:acman:

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba