Me voy a volver loco¡¡

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Me voy a volver loco¡¡

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Buenos días, he llegado a este foro a través de google buscando información de teléfonos clones. En particular estaba interesado en un clon del Samsung Galaxy SII.

Al entrar en el foro he estado leyendo reviews de varios teléfonos y eso ha hecho que me de cuenta de que no tengo ni la más absoluta idea de qué hacer. ¡¡Qué feliz era siendo ignorante!!

He buscado y requetebuscado por el foro cual podría ser la mejor opción para mi.

No sabía que el clon del Galaxy SII era dualsim, no sabía que para Pepephone (mi compañía) hay teléfonos que no funcionan bien porque tienen algo que se llama MT6573 o MT6575, no sabía que puede ser necesario cambiarle la ROM, no sabía tantas cosas que he leído esta mañana.

Me preguntaba si no sería abusar demasiado, pediros consejo (ya que veo que aquí hay gente verdaderamente puesta en esto de los clones chinos) y preguntaros que terminal me podéis recomendar.

Actualmente tengo una blackberry con el trackball que funciona cuando le da la gana y me llevan los demonios y me salgo del pellejo cuando no responde bien. Tengo Pepephone con tarifa de datos y voz (la de 1,9 céntimos la voz y 6,9 € los datos) y como digo me interesé por el Galaxy SII que se puede comprar en la tienda de Pepephone pero a un precio un poco elevado.

El uso que le daría al teléfono es el habitual: llamadas, Whatsapp y poco más.

Muchas gracias por toda la información que he leído aquí.

Un saludo desde Málaga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba