Me voy de vacaciones :) (del 7 al 22 de agosto)

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creo que ya sabéis que a mi me encanta viajar y que aprovecho siempre que puedo.

Por si tenéis curiosidad sobre mi viaje... esta vez me voy a Alemania. Será un viaje mucho más tranquilo y familiar. Resulta que mis padres querían viajar allí pero no se atrevían por culpa del idioma. Finalmente viajaremos mis padres, mi novia, su madre y yo. A ver que tal sale, es la primera vez que viajamos todos juntos...

Alquilaremos un coche y haremos un recorrido low-cost :wink:
  • 7 Agosto: de Oporto a Baden - Alquilaremos un coche para recorrernos la Selva Negra
  • 16 al 20: 4 días en Berlín
  • 21-22: visita a Colonia y vuelta por Dusseldorf.

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_6d0ac6f58875c320a61600cbc8c30e0ca651b0f.png


Para cualquier duda sobre el funcionamiento del foro podéis contactar con los moderadores del foro, aquí estarán para ayudaros.

Intentaré conectarme durante esos días desde Alemania, aunque supongo que serán conexiones muy esporádicas.

Espero que a la vuelta todo siga igual... o mejor! :wink:
 
Última edición:
Disfruta del viaje! Aquí estaremos para lo que haga falta, por suerte creo que no va a hacer falta nuestro trabajo, los foreros aquí son estupendos! :wink:
 
Disfruta del viaje! Aquí estaremos para lo que haga falta, por suerte creo que no va a hacer falta nuestro trabajo, los foreros aquí son estupendos! :wink:

Es cierto, estoy sorprendido de lo tranquilo que es este foro.

Y a Breixo, nada, que lo pases bien, ya nos contarás como te ha ido con la "family", jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba