Me voy unos dias

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Aprovechando las escasas vacaciones que he conseguido, me voy a pasar estos dias a Galicia a ver si cae alguna nécora :yaeh am not durnk:

Así que es probable que no pueda estar muy disponible por aquí, espero que sepáis disculparme :blush:

Un saludo a todos.
 
Pasalo bien. Esto es un hobby..
Ay k kortales el puente y k no puedan pasar .....
Pasa muy buenos dias

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Aprovechando las escasas vacaciones que he conseguido, me voy a pasar estos dias a Galicia a ver si cae alguna nécora :yaeh am not durnk:

Así que es probable que no pueda estar muy disponible por aquí, espero que sepáis disculparme :blush:

Un saludo a todos.

Comooorrrrrrr. Disculparte dice. No he perdonado todavía a Eloy que fallase el penalty contra Belgica de Mexico`86, ni el gol que nunca marcó Salinas contra Italia en EEUU 1994... y quieres que te disculpeeeeeeee ... De eso nada :up:
 
@eduardomo, pasalo bien y cuidado con comer marisco de "Mariscos Regio" de los de la que se avecina, no sea que te empaches.

Saludos y buenas vacaciones.
 
Última edición por un moderador:
Aprovechando las escasas vacaciones que he conseguido, me voy a pasar estos dias a Galicia a ver si cae alguna nécora :yaeh am not durnk:

Así que es probable que no pueda estar muy disponible por aquí, espero que sepáis disculparme :blush:

Un saludo a todos.
¿¿¿¿Pero como se te ocurre pirarte y encima a Galicia???
En serio, buen viaje a una buena tierra.
 
Pues yo me voy a la otra punta de España, de la parte africana del país: a Lanzarote :smile:

Pásalo muy bien, tocayo, y de tener que disculparte nada, ¡faltaría más! Más bien muchas gracias por tus magníficos aportes y tu dedicación "por amor al arte":up:
 
Buen viaje @eduardomo!
Yo estaré de visita en un viaje relámpago por las Rías Baixas (mi tierra, aunque ahora estoy emigrado...). Espero que lo pases genial, sobretodo con la buena comida que allí tenemos!

PD: tómate un chupito de licor café a mi salud :up:
 
Última edición:
Tu si que sabes @eduardomo, un muy buen destino te lo dice un gallego de A Coruña.

El mejor marisco en la "costa da morte" aunque en cualquier parte de galicia comerás bien.

El licor café en la provincia de Ourense.

Que lo pases bien, y si quieres narra tus historias como hizo el amigo @pauete que nos lo hemos pasado en grande.

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
Tu si que sabes @eduardomo, un muy buen destino te lo dice un gallego de A Coruña.

El mejor marisco en la "costa da morte" aunque en cualquier parte de galicia comerás bien.

El licor café en la provincia de Ourense.

Que lo pases bien, y si quieres narra tus historias como hizo el amigo @pauete que nos lo hemos pasado en grande.

Saludiños

Lo suscribo, aun recuerdo mis vacaciones por alli.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pásalo estupendamente en estas merecidisimas vacaciones!!
Yo voy a disfrutar de mi HD7+ con tu maravillosa versión 1.2.5 de rom que cada dia funciona mejor!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba