Media Center para nuestros dispositivos XBMC

davicete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.240
Puntos
2.301
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Buenas a todos. Llevo tiempo sin participar activamente porque, la verdad, me sobrepasa lo rápido que va el mundo "android", y no suelo tener nada nuevo que contar.
Pero hoy me he encontrado con un "MEDIA CENTER", para mi UG007, que he instalado en mi zp900, y me ha encantado.

Y no se me ocurre mejor solución, que compartirlo con vosotros. He mirado en el foro, y no lo he visto, por lo que creo que no repito información.

Lo podéis descargar de:

http://xbmc.org/download/

Lo recomiendo. Totalmente gratuito.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
hola @davicete, después de darme una vuelta por la web oficial, no acabo de aclararme. XBMC es una apk multi OS a través de la cual puedes compartir musica, fotos, videos, además de controlar el resto de dispositivos conectados? En pocas palabras, es como juntar un spotify, netflix, google drive (para imagenes) ... en una sola apk? No acabo muy bien de ver su funcionalidad.
Que opinión tienes después de un mes de uso?
 
Última edición por un moderador:
No. Aunque hace tanto tiempo que no lo uso que ya no se.

Por lo que tengo entendido, es una aplicación (eso si) que funciona como centro multimedia. Lo que viene a ser un gestor de medios audiovisuales.

Puedes reproducir los archivos que tengas en tu LAN, en tus discos, en el dispositivo, en la RED, etc. A la vez tiene una cantidad de plugins que se pueden utilizar para gestionar estos medios en redes sociales (aunque esto no lo he probado).

Lo mejor es "tocarlo" para quererlo...

Yo por desgracia, no le puedo dedicar el tiempo suficiente para sacarle el máximo partido, y voy a lo fácil.
 
con xbmc puedes instalarle los plugins para darle mas funcionalidades, tales como ver futbol online, series o pelis online, y diversas cosillas mas.
yo personalmenteutilizo los plugins de:
pelisalacarta- con este veo series y pelis online directamente, sin tener que salir de xbmc
sportsdevil- este lo utlizo para ver deportes online, futbol, boxeo, nba, etc...
livestreams- igual que sportsdevil, pero con tv online tanto española como internacional, viene a ser rollo pigital + pero sin serlo...
espero haber ayudado. un saludoo
 
Ya que este foro me ha aportado tanto voy a aportar yo algo tambien :wink:

Como algunos sabreis hace unas semanas el addon Livestreamsmod por donde veia el futbol dejó de actualizarse, pero lo que quizas no sepais es que otros usuarios tomaron el relevo. Os dejo la fuente donde podeis descargarlos el archivo "source_file" que habria que sustituir en nuestro dispositivo.



Para windows teneis un ejecutable que os sustituira el archivo y ya podreis verlo.

En android hay que seguir esta ruta:

SDexterna--->Android--->data--->org.xbmc.xbmc--->files--->.xbmc--->userdata--->addon_data--->plugin.video.live.streams y sobreescribir el archivo existente con el mismo nombre.

Esto es al menos en la versión 12.3 que tengo de XBMC no sé si en la 13 habrá cambiado algo.

Si no os aparece la carpeta .xbmc es que teneis que activar la opción de ver los archivos ocultos.

Para los inexpertos o nuevos en el tema podeis hacer lo siguiente:

Descargad la app para Android de aqui https://www.dropbox.com/s/vj3gnfj3hz6pfva/xbmc-12.3-Frodo-armeabi-v7.apk

Y este otro archivo zip que es una copia del que yo tengo en mi movil https://www.dropbox.com/s/8i2eahyf6egh1y6/org.xbmc.xbmc.zip

Creo recordar que teneis que hacer lo siguiente:

1º instalais la app y la abris, dejais que se actualize lo que se tenga que actualizar en ella (aparece abajo a la derecha) y la cerrais.

2º con el .zip que os he puesto vais hasta la ruta SDexterna--->Android--->data y veis si hay una carpeta llamada org.xbmc.xbmc si es que SI, descomprimis ahi la que yo os he pasado en formato .zip y sustituis o sobreescribis todo.

3º volveis a abrir el programa y os deberia funcionar saliendo esto

sia1.subirimagenes.net_img_2014_03_19_140319105010786009.png


Y clickando en livestreams todo esto.

sia1.subirimagenes.net_img_2014_03_19_140319105011991164.png


No todas estan operativas pero las 2 primeras, sobre todo pikomule ayer me funcionaba casi todo y la actualizan a menudo.

Un saludo y a disfrutar
 
Última edición por un moderador:
con xbmc puedes instalarle los plugins para darle mas funcionalidades, tales como ver futbol online, series o pelis online, y diversas cosillas mas.
yo personalmenteutilizo los plugins de:
pelisalacarta- con este veo series y pelis online directamente, sin tener que salir de xbmc
sportsdevil- este lo utlizo para ver deportes online, futbol, boxeo, nba, etc...
livestreams- igual que sportsdevil, pero con tv online tanto española como internacional, viene a ser rollo pigital + pero sin serlo...
espero haber ayudado. un saludoo
Perdón por el reflote, pero podrías explicar esto un poquito mas? me interesa bastante ^^
 
Perdón por el reflote, pero podrías explicar esto un poquito mas? me interesa bastante ^^
Si haces una búsqueda en google, te apareceran cientos de páginas web en la que lo explican perfectamente cómo hacerlo.
En este foro está prohibido cualquier tipo de tutorial que permita infringir la Ley de propiedad Intelectual. Más que nada, porque no queremos que nos cierren el foro. Espero que lo entiendas. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba