PROBLEMA Media pantalla ha muerto

palitabumbum

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
268
Móvil
Zopo ZP998
Muy buenas!

Pues resulta que mi zopo tiene ya un año y pico, me lo compré en tinydeal. Hace unos meses cuando escribía palabras con la letra 'N', me costaba mucho ya que a veces la pulsación en esa parte de la pantalla fallaba. No eché mucha cuenta pero ha llegado el punto que la parte derecha de la pantalla no funciona lo táctil.

Para escribir no me "molesta mucho" porque giro el móvil y me funciona. Incluso para abrir aplicaciones pues voy a ajustes, aplicaciones y al entrar en el menú de la aplicación le doy al botón LANZAR. Pero lo que sí que me molesta es que cuando me llaman por teléfono, la parte de descolgar coincide en la parte que no funciona. Así que tengo que colgar y llamar yo.

Tengo una aplicación que se llama YAMTT y sirve para ver todos los puntos táctiles que tiene la pantalla. Ahora subiré una captura para que veais a lo que me refiero. La franja negra es la que no me funciona
Screenshot_2015-04-20-02-23-00.png

Pregunté en tinydeal, ya que tiene menos de dos años el móvil y me dicen que al ser una tienda china, sólo me daban 6 meses de garantía, por lo que no sé cuanto me puede costar un cambio de pantalla. También estuve mirando para cambiar la rom a la android 5.0.2 que en el motorola moto G de mi novia, para descolgar es en otro lado, pero creo que para el zopo no está aún.

Así que bueno, a ver si alguien me puede responder a ver cuánto puede salir un cambio de pantalla o si conoce alguna rom compatible que el botón descolgar esté en otro sitio jaja.

Un saludo!
 
A mi me pasó lo mismo y la única solución fue cambiar la pantalla en el servicio español de zopo, costó 108€ pero te lo vienen a buscar a casa y te lo devuelven en 3 dias. Es algo caro pero con esa cantidad solo me compraba una patata de movil y el zopo por lo demás estaba nuevo y lo hice. Ahora va mejor que nunca, me funcionan los gestos en pantalla perfectamente, cosa que antes no hacia, y va super fluido y responde casi mejor que mi oneplus ( se lo ha quedado mi mujer y alucina de lo bien que va), saludos....
 
Y con quien tuviste que hablar para que te digan precio y demás? He hablado con los de tinydeal y me han contestado de malas maneras. Y eso que les he dicho que sé que hay que pagar al estar fuera de garantía
 
a mi también me pasó lo mismo, la parte derecha de la pantalla fue poco a poco quedándose insensible, se extendió como un cancer.
mira en la web de zopo españa como dice el compañero, te lo van a buscar a casa y todo. eso sí, 100€ no te los quita nadie...
 
La cosa es que la web de zopo, la zona de compras no funciona. Y como bien dice el compañero chemita, se está extendiendo cada vez más. Hoy me cuesta mucho trabajo darle al "botón" de menú y he ido a echar una foto y me he llevado casi 1 minuto dándole donde se hace la foto porque no detectaba.

La web de zopo de la parte de compras es esta: https://www.zopomobile.es/shop/131-zp998

Al darle al de pantalla negra (y blanca) me dice que no existe. Les he enviado un mensaje en facebook que no contestan, les he enviado un correo electrónico que no contestan y sólo me queda llamar a un 902 que intentaré evitar.

Pero ya digo, cada día la pantalla tiene más zona inservible, hoy me he dado cuenta que casi está cogiendo la parte de los botones donde está el menú (la casita). Yo juego mucho al clash of clan y estoy dejando de jugar porque es un suplicio tanto girar la pantalla porque cae en puntos que no valen.
 
ChemitaSM,hola ,todavía tienes el zp 998 con daño en la pantalla?he intentado enviarte un privado pero no se como hacer,saludos
 
gracias chemita,a mi me funciona bien la pantalla pero necesito cosas de hardware pues cuando le pongo la bateria se calienta al momento la parte donde va la tarjeta sim en el centro,todo ha pasado desde que una vez se me cayo en agua salobre,lo seque limpie,funcionaba y se lo di a un mecanico que me lo limpio con un spray y a partir de ahi el sobre calentamiento y la pantalla solo se queda blaca con el logo de zopo.habra alguien que los repara?muchas gracias por escribirme
 
Buah, es la última vez que me compro un zopo jaja. Un amigo me ha tenido que dejar un móvil y para escribir, las teclas son súper pequeñas, menos mal que puedo descolgar jaja. La web de zopo igual, cuando se le da a comprar pantalla, me dice que la web no existe xD
 
Muy buenas!

Pues resulta que mi zopo tiene ya un año y pico, me lo compré en tinydeal. Hace unos meses cuando escribía palabras con la letra 'N', me costaba mucho ya que a veces la pulsación en esa parte de la pantalla fallaba. No eché mucha cuenta pero ha llegado el punto que la parte derecha de la pantalla no funciona lo táctil.

Para escribir no me "molesta mucho" porque giro el móvil y me funciona. Incluso para abrir aplicaciones pues voy a ajustes, aplicaciones y al entrar en el menú de la aplicación le doy al botón LANZAR. Pero lo que sí que me molesta es que cuando me llaman por teléfono, la parte de descolgar coincide en la parte que no funciona. Así que tengo que colgar y llamar yo.

Tengo una aplicación que se llama YAMTT y sirve para ver todos los puntos táctiles que tiene la pantalla. Ahora subiré una captura para que veais a lo que me refiero. La franja negra es la que no me funciona
Screenshot_2015-04-20-02-23-00.png

Pregunté en tinydeal, ya que tiene menos de dos años el móvil y me dicen que al ser una tienda china, sólo me daban 6 meses de garantía, por lo que no sé cuanto me puede costar un cambio de pantalla. También estuve mirando para cambiar la rom a la android 5.0.2 que en el motorola moto G de mi novia, para descolgar es en otro lado, pero creo que para el zopo no está aún.

Así que bueno, a ver si alguien me puede responder a ver cuánto puede salir un cambio de pantalla o si conoce alguna rom compatible que el botón descolgar esté en otro sitio jaja.

Un saludo!


Me ha pasado exactamente lo mismo, me ha empezado a fallar la letra Ñ por estar en el margen derecho. Además si se ve con detenimiento en el margen de la pantalla se ven unas manchitas. He reinstalado ROMs y nada. Supongo que sera algo físico, pero no comprendo a que se debe puesto a que nunca se me ha caído el terminal y esta como oro en paño. ¿Alguna solución? Estoy por pasarme a un Xiaomi Redmi Note 3 y cuando bajen los precios de las pantallas cambiársela al zp998. ¿Que opináis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba