** MediaTek 2013 MT6588 **

primaelparo

Diamante
Mensajes
1.071
Puntos
1.081
Móvil
auto
http://translate.google.es/translat...re-mt6588-smartphone-soc-release-date-105722/ Esta traducida con san google!
MediaTek para lanzar asequible de cuatro núcleos MT6588 chip de teléfono inteligente en Q1 2013

Sistema en un chip infraestructuras son la última moda con plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas. El empleo de los resultados en un menor consumo energético sin sacrificar el rendimiento. MediaTek, uno de los jugadores más pequeños en el área de SoC, está listo para lanzar nuevos productos quad-core SoC para el primer trimestre de 2013.

DigiTimes informa que MediaTek planea lanzar el chip MT6588, que cuenta con un quad-núcleo Cortex A7 procesador funcionando a 1,5 GHz o 1,7 GHz. El chip será compatible con WCDMA y TD-SCDMA (utilizado por China Mobile) tecnologías de red.

El chip también contará con soporte de hasta 1280 × 800 píxeles de pantalla, reproducción de vídeo de 1080p y hasta 13 cámaras de megapíxeles. El MT6588 serán fabricados utilizando el proceso de 28 nm.

Aparte del nuevo quad-core chip, MediaTek también dará a conocer el MT6583 dual-core, que también se ejecutará en cualquiera de 1,5 GHz o 1,7 GHz. El chip será compatible con una resolución de hasta 854 × 480, lo que significa que el chip se dirigirá a un segmento de mercado diferente, sobre todo de gama baja a gama media dispositivos.

[Imagen Externa Rota]:http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/08/Mediatek-roadmap-600x421.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: **MediaTek 2013**

Así es, pero si estuviéramos esperando siempre a lo último jamás compraríamos nada... Hace dos días suspirábamos por tener 3g en un dual y ahora hablamos de cuatro núcleos..
 
Re: **MediaTek 2013**

y estos chips nuevos seran para el 4G.
que por cierto que es? que servicios quieren dar las operadoras con esto. a precio de oro supongo como siempre las 3 grandes.
no hace mucho dijeron que dentro de muy poco habria que volver a cambiar antenas de tv porque un espectro de banda que ocupan ahora las cadenas de tv estaba reservado para el 4G telefonico.
 
Re: **MediaTek 2013**

y estos chips nuevos seran para el 4G.
que por cierto que es? que servicios quieren dar las operadoras con esto. a precio de oro supongo como siempre las 3 grandes.
no hace mucho dijeron que dentro de muy poco habria que volver a cambiar antenas de tv porque un espectro de banda que ocupan ahora las cadenas de tv estaba reservado para el 4G telefonico.

4G?? En españa?? Con la crisis?? Si el 3g va como va agarrate al 4g... Pienso que no seria un buen momento... Por muchas "ofertas chollo" que pusiesen... Que Españatodavia no es consciente de la crisis por la que está pasando... Y vamos a ir a peor, ya lo vereis...
... Sorry.... Hoy estoy un poco negativo (o realista, segun se mire...)
 
Re: **MediaTek 2013**

Dioos la nueva generación de procesadores es la leche! Ya se comentaba que saldrían para finales de año pero no se sabia todavía nada de las caracteristicas.
Puede llevar hasta camara de 13mpx! ya solo falta que las fabriquen jajaja

Lo "malo" es que para cuando diseñen los moviles con esos nuevos procesadores y sean un poco buenos y por menos de 300-400$ será mediados del año que viene. Asi que para navidades de 2013 me pillaré un quadcore!:yaeh am not durnk:
 
Re: **MediaTek 2013**

Una pregunta quizás un tanto absurda pero, aparte de mejora gráfica en los juegos, que gran avance se espera conseguir en lo que es el uso normal de un smartphone con los quad-core
 
Re: **MediaTek 2013**

Una pregunta quizás un tanto absurda pero, aparte de mejora gráfica en los juegos, que gran avance se espera conseguir en lo que es el uso normal de un smartphone con los quad-core

HOmbre depende del uso que se le del al movil, en principio ahora mismo no creo que necesiten tanta potencia de calculo quienes usan el movil para entrar al facebook, usar el whasapp y navegar por internet.
 
Re: **MediaTek 2013**

Una pregunta quizás un tanto absurda pero, aparte de mejora gráfica en los juegos, que gran avance se espera conseguir en lo que es el uso normal de un smartphone con los quad-core

Tiempo de ejecucion, es decir, abrir aplicaciones más rapidas y correrlas mas deprisa. Tambien permite una multitarea mucho mayor.

En cuanto a si es necesario eso... depende del uso que se le del al movil, en principio ahora mismo no creo que necesiten tanta potencia de calculo quienes usan el movil para entrar al facebook, usar el whasapp y navegar por internet.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba