MediaTek 6577

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chomes

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
486
Acaba de ser anunciado :smile:

Características más detalladas:
  • Dual-core 1Ghz Cortex A9
  • PowerVR Series5 SGX GPU (graphics processing unit) no dicen modelo, pero puede ser que sea la 540.
  • Ejecuta Android 4.0 directamente, no hay upgrade de 2.3 a 4.0
  • Soporte cámara 8MP.
  • Video 1080P
  • Pantallas 128*720p
  • Conectividad 4 en 1: dual-band 802.11n Wi-Fi, BT4.0, GPS and FM

Y es pin compatible con el 6575, o sea que los fabricantes pueden sacar nuevas versiones solo con cambiar el procesador.

Dicen que estará disponible en el Q3, pero a ver si se dan prisa y sacan modelos bien pronto.
 
Y es pin compatible con el 6575, o sea que los fabricantes pueden sacar nuevas versiones solo con cambiar el procesador.
Muy interesante, pero eso de que sea pin compatible a mi no me gusta, da lugar a que los vendedores nos den gato por liebre, que ya sabemos como se las gastan los chinos. Saludos.
 
Muy interesante, pero eso de que sea pin compatible a mi no me gusta, da lugar a que los vendedores nos den gato por liebre, que ya sabemos como se las gastan los chinos. Saludos.

En eso tienes razón, pero yo creo que con las capturas de los benchmarks se podrá apreciar realmente la diferencia de procesador,ya que rendirá más este nuevo y con esto veremos si dicen la verdad.
 
En eso tienes razón, pero yo creo que con las capturas de los benchmarks se podrá apreciar realmente la diferencia de procesador,ya que rendirá más este nuevo y con esto veremos si dicen la verdad.

No te fíes de las capturas si vienen de la tienda china. Hace poco, consiguieron lo supuestamente imposible. Resulta que en varios teléfonos (pasa en el x310e que estoy probando ahora y en otros) en Antutu Benchmark, tanto en las capturas de las webs chinas, como en los teléfonos reales, salía que la memoria RAM era de 1 Gb, y la gente lo creyó, pero en realidad se ha podido comprobar que es de 512 Mb. No sé qué han tocado para falsear la memoria RAM, pero está claro que lo han conseguido. Y si pueden falsear eso, no pasará mucho tiempo antes de que logren falsear la puntuación total que da el teléfono.

Si usasen esa misma inventiva para mejorar sus controles de calidad, sacarían teléfonos irrompibles a precios baratos baratos, pero de momento, prefieren usarla para la picaresca.
 
No te fíes de las capturas si vienen de la tienda china. Hace poco, consiguieron lo supuestamente imposible. Resulta que en varios teléfonos (pasa en el x310e que estoy probando ahora y en otros) en Antutu Benchmark, tanto en las capturas de las webs chinas, como en los teléfonos reales, salía que la memoria RAM era de 1 Gb, y la gente lo creyó, pero en realidad se ha podido comprobar que es de 512 Mb. No sé qué han tocado para falsear la memoria RAM, pero está claro que lo han conseguido. Y si pueden falsear eso, no pasará mucho tiempo antes de que logren falsear la puntuación total que da el teléfono.

Si usasen esa misma inventiva para mejorar sus controles de calidad, sacarían teléfonos irrompibles a precios baratos baratos, pero de momento, prefieren usarla para la picaresca.

Ostras, no lo sabía eso. Pensaba que aún nos podíamos fiar de los benchmarks .. Tocará estar muy atento pues, gracias por el aviso.
 
Tenia pensado comprarme uno con 6575, pero creo que esperare a ver cuando salgan los primeros 6577 seguro tendremos un bajón de precios en los 6575, suena curioso eso de ser retro-compatible, seria interesante que se pudiera actualizar como los ordenadores, simplemente cambiando procesador.
 
Es igual que el mtk6575 pero con mejor grafica para los juegos

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Yo esperaria unos meses a que salga la primera version de un movil con MT6577 y luego ver que tal van. Hoy en dia lanzan productos muy precipitadamente y los conejillos de indias somos los usuarios finales......
 
Última edición por un moderador:
La grafica se mantiene, aparte que precio calidad de esa grafica es super buena, no veo para que más, si aca lo importante al menos para mi es el procesador, ya que este ahora soportara realmente los 8mp de la camara, y grabaciones de 1080p que es un super buen comienzo, pero aun sigo defraudado con lo del x310e estaban al mismo precio que el zopo 100 y al final es peor, ya hice mis reclamos correspondientes en pandawill, y voy a esperar que pasa si no reclamo mi dinero en paypal y se fregan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba