NOTICIA MediaTek MT6591 un hexa-core para gama media.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MediaTek MT6591 un hexa-core para gama media.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Otro rumor que se confirma como en su día explicábamos aquí, MediaTek no contentos con los procesadores que tiene en marcha más los que se han presentado, nos aborda con esta noticia. Hombre no es ni bueno ni malo, pero como decían los antiguos "el que mucha abarca poco aprieta", pinta bien pero no sería mejor optimizar primero lo que tienes en marcha y luego sacar nuevos. En todo caso "LIBERAR EL CODIGO FUENTE YAAAAAA" y lo optimizaran por vosotros.Vamos a hacer un viaje conjunto a MediaTek para reclamarlo, ¿te apuntas? :wink::

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_640x420x6_core_mediatek2ded4f203cf94f121ebb45b059374591.jpg


"Mediatek es noticia otra vez. Ahora nos sorprende con un nuevo SoC de seis núcleos para la gama media, el Mediatek MT 6591, y lo sacará en el primer trimestre del año.

En la imagen se puede observar los procesadores MT6595, MT6752 y MT6732, los cuales llevan LTE, pero lo que llama la atención es el modelo de seis núcleos.

Mediatek presenta un breve resumen del MT6591, el hexa-core que corre a 1.5GHz. El chipset es compatible con redes TD-SCDMA(suponemos que WCDMA también) y video en 1080p.

Mediatek comenta que el hexa-core MT6591 estará disponible en el primer trimestre de este año y lo deberíamos ver en algunos smartphone de gama media. Los detalles que se filtraron de Xiaomi sugería que un nuevo Xiaomi podría tener un hexa-core."

FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/02/25/6-core-mediatek-mt6591-soc-headed-mid-range-phones-q1/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
y despues viene Intel, y con dos nucleos les dan de patadas....
 
:smile::smile::smile::smile: Cuanta razon...

Es que es de risa... Lo de los octa es un cachondeo, puro marketing, y esto de los hexa mas de lo mismo. Lo bueno es que encima les resulta :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Es que es de risa... Lo de los octa es un cachondeo, puro marketing, y esto de los hexa mas de lo mismo. Lo bueno es que encima les resulta :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Están haciendo que baje precios hasta el todopoderoso Qualcom, no seremos nosotros quién nos quejemos pero, vamos se pueden hacer mejor las cosas por supuesto que sí. Victor.
 
Están haciendo que baje precios hasta el todopoderoso Qualcom, no seremos nosotros quién nos quejemos pero, vamos se pueden hacer mejor las cosas por supuesto que sí. Victor.

Una cosa es la guerra de precios, de la que todos nos beneficiamos, y otra la guerra de.... A ver quien mete mas nucleos en un movil, aunque de momento es una guerra de mtk contra mtk (miento, Samsung ha entrado al trapo con el exynos octa)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Una cosa es la guerra de precios, de la que todos nos beneficiamos, y otra la guerra de.... A ver quien mete mas nucleos en un movil, aunque de momento es una guerra de mtk contra mtk (miento, Samsung ha entrado al trapo con el exynos octa)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Y mientras unos y otros se dan de leches por los nucleos, Apple ya tiene su iphone de 64 bits unos meses en el mercado... y con menos nucleos...
 
Y mientras unos y otros se dan de leches por los nucleos, Apple ya tiene su iphone de 64 bits unos meses en el mercado... y con menos nucleos...

Si lo de los nucleos es una chorrada inmensa... Maxime hablando de mtk, ya dije que intel tiene dual cores que rinden prácticamente lo mismo que los octas de mtk, pero bueno, comparamos cosas distintas...

Hablemos de mtk, el 6582 da 17000 puntos en antutu con una gpu digamos "limitada" y una frecuencia de 1,3

El 6592 da 27000 con una gpu que le da 50 vueltas a la del 6582 y una frecuencia de 1,7

Entonces... Si tuvieramos un 6582 de 4 nucleos a 1,7 con la gpu del 6592 cuanto rendiria?

Ya os lo contesto yo... Prácticamente lo mismo que el octa

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si lo de los nucleos es una chorrada inmensa... Maxime hablando de mtk, ya dije que intel tiene dual cores que rinden prácticamente lo mismo que los octas de mtk, pero bueno, comparamos cosas distintas...

Hablemos de mtk, el 6582 da 17000 puntos en antutu con una gpu digamos "limitada" y una frecuencia de 1,3

El 6592 da 27000 con una gpu que le da 50 vueltas a la del 6582 y una frecuencia de 1,7

Entonces... Si tuvieramos un 6582 de 4 nucleos a 1,7 con la gpu del 6592 cuanto rendiria?

Ya os lo contesto yo... Prácticamente lo mismo que el octa

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Por algo apunto al 3C 6582. Parece la niña bonita de este año, mas economico que el mio y que parece que tendra mucho scene. A ver si pruebo mañana nuestro negocio, con la esperanza de ayudar a que funcione mejor, para que cuando me lo pueda permitir, sirva tambien para el.
 
Por algo apunto al 3C 6582. Parece la niña bonita de este año, mas economico que el mio y que parece que tendra mucho scene. A ver si pruebo mañana nuestro negocio, con la esperanza de ayudar a que funcione mejor, para que cuando me lo pueda permitir, sirva tambien para el.

No des nunca las cosas por supuestas, yo estaba convencido de que el red rice iba a tener muchísima scene y mira como estan...

Yo creo que a partir de ahora el ojito derecho de los desarrolladores va a ser el 6592

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No des nunca las cosas por supuestas, yo estaba convencido de que el red rice iba a tener muchísima scene y mira como estan...

Yo creo que a partir de ahora el ojito derecho de los desarrolladores va a ser el 6592

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Pues muy mal, yo de ellos, me dedicaria al 6595 y demas con posibilidad de LTE, que con la dosis publicitaria que se esta chupando la gente del 4G, esos deberian ser el mercado al que dedicarse (cuando salgan).

Habra que ver que tal va el 4-core 6732 LTE ese de 1.5GHz cuando llegue al mercado.
 
Cores y más Cores.
Nunca hay que olvidar que mtk nos ha llevado al olimpo por 200 €.
Un Samsung, Sony, Apple, lg ? No gracias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba