NOTICIA MediaTek MT6591 un hexa-core para gama media.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MediaTek MT6591 un hexa-core para gama media.

Pues muy mal, yo de ellos, me dedicaria al 6595 y demas con posibilidad de LTE, que con la dosis publicitaria que se esta chupando la gente del 4G, esos deberian ser el mercado al que dedicarse (cuando salgan).

Habra que ver que tal va el 4-core 6732 LTE ese de 1.5GHz cuando llegue al mercado.

Y hasta que salgan esos que vamos a hacer :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Es interesante abre un abanico de posibilidades a la hora de la azquicision de un terminal

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Lo del número de núcleos es un camelo, yo preferiría que liberasen el código fuente del kernel, para hacerle overclocking.

Tengo la sospecha que muchos de los nuevos procesadores Mediatek van underclockeados, es decir, que van muy por debajo de la frecuencia máxima que pueden rendir, y que se trata otra estrategia de mercado para mantener viva la obsolescencia programada, un nuevo Soc cada 3 meses.
 
Lo del número de núcleos es un camelo, yo preferiría que liberasen el código fuente del kernel, para hacerle overclocking.

Tengo la sospecha que muchos de los nuevos procesadores Mediatek van underclockeados, es decir, que van muy por debajo de la frecuencia máxima que pueden rendir, y que se trata otra estrategia de mercado para mantener viva la obsolescencia programada, un nuevo Soc cada 3 meses.
+1000 de ahí su defensa para que nadie les pueda meter mano, nadie les quita el merito de hacer que las gamas media y bajas hayan ganado mucho incluso compañías que se sentían intocables empiecen a temblar pero en esta vida NO todo vale. Victor.
 
Lo de los núcleos es también porque somos un poco "tontitos" y esperamos que cada vez tengan más y más núcleos. Cualquier día vamos a tener teléfonos con el triple de núcleos que los ordenadores más punteros, donde no se les va ya olla tanto con los núcleos.

Yo, por ejemplo, ahora ando con un Samsung Galaxy Win Duos, que conseguí gracias a contactos en Aliexpress (no se vende en la UE, lo más cerca, en Rusia). Un quad core cortex A5 que va de sobra y al que la batería le dura con mucho uso 1 día y con uso medio casi 3. ¿Sabéis por qué creo que las pantallas son cada vez más grandes? Pues simplemente porque las baterías tienen que ser más y más grandes para alimentar lo núcleos inútiles de los últimos smartphones.

En esto de núcleos, yo me planto.
 
Lo del número de núcleos es un camelo, yo preferiría que liberasen el código fuente del kernel, para hacerle overclocking.

Tengo la sospecha que muchos de los nuevos procesadores Mediatek van underclockeados, es decir, que van muy por debajo de la frecuencia máxima que pueden rendir, y que se trata otra estrategia de mercado para mantener viva la obsolescencia programada, un nuevo Soc cada 3 meses.

De los nuevos no lo se, te puedo asegurar que el 6589 lleva un escalado que va hasta 1,7 el normal lo capan a 1,2 y el turbo a 1,5 no se si sera que a 1,7 tenian problemas de estabilidad, pero el chip esta construido para soportar esa frecuencia, venden el 6589t mas caro, cuando la unica diferencia que hay con el 6589 es un kernel con una minima modificación

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba