Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Mediatek presenta su nueva serie de chips

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 13 Abr 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Invitado

    www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_04_111_640x400.
    Helio X10: Mediatek presenta su nueva serie de chips

    Mediatek da detalles sobre Helio, su nueva serie de chips.
    Ya lo anunciaron al final del pasado mes. Los nuevos procesadores MediaTek Helio X y Helio P son chips de alta calidad y han sacado sus características esta semana. Han querido explicar también los motivos de estos nombres tan interesantes.

    41.media.tumblr.com_e110f260fd6dea4303f1b9af2ec67409_tumblr_nmp02dgR3k1th4acbo1_1280.
    Explican las razones de su nombre y ofrecen nuevas informaciones sobre sus nuevos procesadores.

    Estos procesadores de alto rendimiento tienen un consumo de energía muy reducido. El nombre de “Helio”, ha sido dado a los chips de código tipo MT6795, usados por la compañía recientemente. Según estudios y encuestas hechos por la compañía, este nombre es bastante difícil de recordar por algunos usuarios. Así, si un procesador lleva el nombre Helio X10, podremos descomponer su nombre en 3 partes: la parte de Helio nos indica que coge su nombre a partir del dios del sol de la mitología griega, Helios; la X nos indica que es de “Rendimiento Extremo” y el 10 el modelo. Aquellos chips que lleven la P son asociados a Premium”, es decir, con un consumo un poco más reducido y rendimiento bueno. En este caso, el procesador Helio X10 sería un procesador 64 bits octa core con una frecuencia de 2.2 GHz y con cores Cortex A53. Este modelo viene con soporte para LTE y resolución 2560 x 1660 con descodificación para 4k integrada.

    El Helio X10 esta basado en procesadores producidos a 20 nm, y todos sus cores pueden trabajar con operaciones al mismo tiempo, con la función CorePilot. Reciben también el llamado soporte de canal dual de la RAM, a una frecuencia de 120 Hz que permite capturas de video Full HD a 480 FPS. La grabación y la descodificación 4k son las características más importantes de este chip, a parte de futuras aplicaciones como el LTE-Advancer, Glonass y cargado del terminal vía WiFi.

    Fuente: Androasia
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • ccristian1990

      ccristian1990 Simdualero de Bronce

        8
        2
        20 Mar 2015
        Ya era hora de que diesen nombres más fáciles!
         
      • Becken10

        Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

        • Cocinero Android
        • MX5
        • Veteran@
        Lo que hace falta es que dejen ya de marear la perdiz y que salgan los primeros smartphones con el dichoso chip. Queremos verlo en acción y ver si es cierto que es tan bueno. Estoy demorando la compra de mi teléfono a la espera de algún super-teléfono con el chip Helio X10. Si los rumores son ciertos mi objetivo sería el Meizu MX4 Supreme y si se retrasa pues otro que lleve ese chip. Queremos noticias ya!!! Poneos las pilas amigos chinos!!!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado