NOTICIA MediaTek traerá por fin Android KitKat este mes.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MediaTek traerá por fin Android KitKat este mes.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
No se puede criticar a MediaTek por sus precios, hay que estar agradecidos al fabricante taiwanes ya que gracias a ellos se ha abierto la posibilidad a tener unos smartphones de altas prestaciones para usuarios que antes no podrían haber tenido esa posibilidad. Ahora bien lo de la obsolescencia programada de esta fabricante es una tomadura de pelo. Smartphones con octacore como procesadores que prácticamente vuelan con roms bien optimizadas, muchas veces no gracias a los fabricantes pero bueno, y con una versión de Android muchísimo más antiguas con smartphones con procesadores Qualcomm mucho menos potentes. Google actúa callándose con pasividad, los fabricantes se someten a su tiranía, el único capaz de levantar la voz Lenovo, pero al final todo parece que el consumidor a podido con Goliath gracias a la presión que está ejerciendo hacia MediaTek. Los que podrían recibir la actualización serían los procesadores MT6589 y MT6582 el junto con el más nuevo octacore MT6592. De confirmarse sería una grandísima notica para los amantes de los telefonos asiáticos.


images_blogger_opensocial_googleusercontent_com_gadgets_proxy_1c348cbab8e3017725479102b8dc8f81._.jpg



La agenda de teléfonos MediaTek rezagados en iteraciones Android es bien, bien discutido-por decir lo menos.Mientras que muchos usuarios de MediaTek han estado tratando de presionar a la empresa para que libere más actualizada del firmware, algunos han tratado de peticionar para abrir la fuente de recursos de MediaTek.

Según un informe, el gigante de fabricación taiwanesa está finalmente teniendo en cuenta las súplicas de los usuarios.Aunque no parece que va a ser de código abierto, pero, según informes MediaTek está trabajando en el lanzamiento de Android v4.4 KitKat para una gran cantidad de sus chipsets.Los dispositivos basados en chipsets de núcleo cuádruple, incluyendo el MT6589 y MT6582 el junto con el más nuevo, MT6592 octa-core entre otras versiones están en línea para una actualización KitKat, que has venido a finales de este mes.

La mayoría de los dispositivos de MediaTek, como usted probablemente estaría al tanto, vienen con sólo v4.2 Android Jelly Bean, para decepción de muchos.
Los fabricantes chinos se han repartiendo hardware de calidad desde hace bastante tiempo, lo que hace que las actualizaciones que faltan aún más de una vergüenza.
Sin embargo, esto nos trae un rayo de esperanza.
Independientemente de si los fabricantes deciden llevar a cabo la actualización sería hasta ellos, por supuesto, pero no vemos una buena razón para que no lo haría.

FUENTE DE INFORMACIÓN:

Noticias Vilicitano: Los procesadores MediaTek tendrán Android KitKat este mes.
http://www.gizchina.com/2014/04/04/kitkat-coming-mediatek-phones-month-report/
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
El otro dia lei esta noticia en varios lugares, es la mejor noticia desde que mediatek decidio lanzarse al mercado movil, cuando tenia copado(y tiene) el mercado de las cpu-s para Lectores de DVD´S.
Ahora la pelota se vuelve al tejado de las compañias chinas. Creo que esto solo llegara a los 6592 y a lo sumo al 6582. Todos los otros moviles que montan el 6589-6589T, nos quedaremos con las ganas.
 
Al fin respondieron nuestras peticiones :blush: . Ahora falta que liberen los kernel y ya me voy a por cyanogenmod 11 jaja. Tienen idea si estara disponible el modo ART? asi veo si cambia algo en temas de rendimiento aunque pierde estabilidad, pero con probar no cuesta nada :blush: . Saludos
 
sinceramente,el teléfono va muy bien como está,habrá que ver si merece la pena las mejoras.Pero bienvenido sea todo lo que se pueda actualizar
 
A ver si es verdad, porque yo no sé qué problema tiene Mediatek con liberar el código fuente del kernel. Así vendería muchos más terminales que los que vende ahora y ganaría más...
 
A ver si es verdad, porque yo no sé qué problema tiene Mediatek con liberar el código fuente del kernel. Así vendería muchos más terminales que los que vende ahora y ganaría más...

Yo tampoco jaja, pero este rumor es verdad, dicen que los mismos de mediatek han publicado la noticia :3 . Yo solo quiero mi kitkat, para colmo mi prima y un amigo se compraron el moto g y yo ahi con jelly bean todavia jaja
 
Y LG se pasa a mediateck....telita, y Samsung con su propios teléfonos Tizen para escapar de googleandroid.
 
Última edición:
Cómo poner KitKat si el fabricante no hace la actualización? Star B943

Solo hay 2 opciones:

1_ Buscate un clon de tu movil, el mi caso tengo 2 clones (Cubot gt99, xyz x1 y cm apollo) y puedo instalar las roms de esos moviles sin problemas

2_ Deberas esperar a que mediatek libere los kernel asi se pueden instalar roms de terceros como cyanogenmod etc

Salu2
 
Ya hay actualizaciones por OTA solo en versión ingles/chino (no en versiones multilenguaje) de los teléfonos LENOVO:
S820 ya en kitkat 4.4.2 y lleva mtk 6589.
S920 ya en kitkat 4.4.2 y lleva mtk 6589.
S960 ya en kitkat 4.4.2 y lleva mtk 6589T.
S650 ya en kitkat 4.4.2 y lleva mtk 6582.
S930 ya en kitkat 4.4.2 y lleva mtk 6582.
S939 ya en kitkat 4.4.2 y lleva mtk 6592.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba