NOTICIA Mediatek y Allwinner se suben al carro de los procesadores de 64 bits

Noticias y novedades (NOTICIA)

Mediatek y Allwinner se suben al carro de los procesadores de 64 bits

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
La guerra por las compañias de componentes está echada. Ahora Mediatek y Allwinner se han apuntado a crear procesadores de 64 bits tambien. Aqui está el articulo en cuestion:

http://www.elandroidelibre.com/2013...mediatek-y-allwinner-anuncian-sus-planes.html

Que se preparen Qualcomm, Samsung Exynos, Nvidia y etc porque china les va a pegar donde mas les duele...

Fuente: El android libre.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Que locura, que se dejen de multiplicar la potencia y se esfuercen en aumentar la autonomia, estoy seguro de que si una marca saca un telefono android de media potencia garantizando la duracion minima real de una semana para la bateria se comia el mercado a bocados.

Chema

Platino
Yo creo que esto ya se les está yendo de las manos. Con un 4 núcleos ya va realmente bien... No necesitamos más potencia. Nadie que yo conozca trabaja con esas exigencias en el teléfono.
Con los procesadores actuales los 2 gb de RAM se soportan bien.

¿Por qué no invierten en investigación de baterías, paneles y en desarrollar un buen sistema de base Android ?
Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
@Cancerbero13 eso que dices es imposible. Con la cantidad de energía que consume una pantalla no hay teconología conocida que aporte tanta autonomía.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
@Cancerbero13 eso que dices es imposible. Con la cantidad de energía que consume una pantalla no hay teconología conocida que aporte tanta autonomía.
Precisamente es a lo que voy que investiguen lo que realmente interesa y no es doblar la potencia cada 6 meses, pero claro esto da mas dinero que vender moviles que los puedas tener mas de 2 años y con muy buena autonomia coñe como hace 5 años los miticos Nokia y aquellos erikson.Por cierto lo imposible solo lo marcan ellos, quiero recordar hace 5 años quien imaginaba tener 64gb en una cosita tan pequeña como una memoria microsd y ni te cuento los que nos criamos con el espectrum sinclair de 48k.
A lo que voy es que ellos, marcan las pautas y muy amenudo no es lo que combiene al consumidor.

hardMOD

Simdualero de Plata
Móvil
HTC Wildfire s
Si, potencia y tal, pero el tiempo que pasa entre que las marcas punteras anuncian un móvil pepinaco y que éste se puede conseguir es de eones...
Por lo que;
Ok pasan del I+D en baterías u otros factores y los fabricantes de SoC's les meten chicha a tutiplen a los chips, con lo que la implementación de estos chips en terminales cuando será? nunca? Y para conseguir un móvil con estos procesadores que? se lo tendremos que pedir a nuestros nietos?

Léase: los casos de Jiayu y Xiaomi, por ejemplo

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog