NOTICIA Mediatek y Allwinner se suben al carro de los procesadores de 64 bits

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Mediatek y Allwinner se suben al carro de los procesadores de 64 bits

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Que locura, que se dejen de multiplicar la potencia y se esfuercen en aumentar la autonomia, estoy seguro de que si una marca saca un telefono android de media potencia garantizando la duracion minima real de una semana para la bateria se comia el mercado a bocados.
 
Yo creo que esto ya se les está yendo de las manos. Con un 4 núcleos ya va realmente bien... No necesitamos más potencia. Nadie que yo conozca trabaja con esas exigencias en el teléfono.
Con los procesadores actuales los 2 gb de RAM se soportan bien.

¿Por qué no invierten en investigación de baterías, paneles y en desarrollar un buen sistema de base Android ?
Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free
 
@Cancerbero13 eso que dices es imposible. Con la cantidad de energía que consume una pantalla no hay teconología conocida que aporte tanta autonomía.
 
@Cancerbero13 eso que dices es imposible. Con la cantidad de energía que consume una pantalla no hay teconología conocida que aporte tanta autonomía.
Precisamente es a lo que voy que investiguen lo que realmente interesa y no es doblar la potencia cada 6 meses, pero claro esto da mas dinero que vender moviles que los puedas tener mas de 2 años y con muy buena autonomia coñe como hace 5 años los miticos Nokia y aquellos erikson.Por cierto lo imposible solo lo marcan ellos, quiero recordar hace 5 años quien imaginaba tener 64gb en una cosita tan pequeña como una memoria microsd y ni te cuento los que nos criamos con el espectrum sinclair de 48k.
A lo que voy es que ellos, marcan las pautas y muy amenudo no es lo que combiene al consumidor.
 
Si, potencia y tal, pero el tiempo que pasa entre que las marcas punteras anuncian un móvil pepinaco y que éste se puede conseguir es de eones...
Por lo que;
Ok pasan del I+D en baterías u otros factores y los fabricantes de SoC's les meten chicha a tutiplen a los chips, con lo que la implementación de estos chips en terminales cuando será? nunca? Y para conseguir un móvil con estos procesadores que? se lo tendremos que pedir a nuestros nietos?

Léase: los casos de Jiayu y Xiaomi, por ejemplo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba