Medición erronea de la batería ¿error general?

javiermrd

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
388
Hola!


Tengo un Lenovo a820 y resulta que cuando lo apago está al 60% y cuando lo enciendo por la mañana está al 8%. He probado a calibrarlo con el programa de Lenovo y y el power calibration pero sigue igual. También he probado con varias rom y sucede lo mismo.

¿tiene un fallo el Lenovo midiendo estadísticas?
¿está mal la batería u el teléfono?
 
Mira si tienes buena cobertura 3g donde duerme el telefono (en zonas donde el 3g tiene poca cobertura, la bateria se gasta muy rápido).
 
Hola. El móvil lo apago totalmente no debería de consumir nada de nada supuestamente.:(
 
A mi me ha pasado un par de veces que se me va la bateria en un suspiro y solo se soluciona quitando la bateria. Yo lo achaco a algun proceso de la rom que tengo que se quede trincado.El caso es que cuando ocurre da igual que apague que telefono, solo se soluciona quitando la bateria.
 
He notado una gasto menor de batería con la aplicación Clean Master, a lo largo del día entro un par de veces o tres y en tareas hago limpieza de lo que este abierto.
Solo se quedan abiertas el line y whatsapp.

saludos.
 
Probad con la aplicación Greenify

Pone en hibernación todas las aplicaciones que queramos ( menos las de sistema). Se nota bastante mejor el consumo de la batería.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
Pues la verdad que desde que lo tengo no lo he apagado, pero no debería consumir batería estando apagado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba