Medio menú en español, el otro medio en inglés

elkimy

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
236
Móvil
Lenovo A850
Hola amigos,

Este es mi primer teléfono chino y mi primer post en este foro. Lo compré el otro día, hoy hace dos días, a un particular, sinceramente no me apetecía esperar 20 días para que me llegara. El terminal estaba completamente nuevo, la caja sin abrir.

La cuestión es que tengo la mitad del menú en inglés y la otra mitad en español, como bien dice el titulo. Me gustaría saber si es cosa de rom o a qué se puede deber. La rom que trae instalada es la famosa s123

Otra cosa q me gustaría saber es que aplicaciones podría borrar sin joder nada del teléfono, también es la primera vez que soy superuser, ya que trae varias chinas.

Espero que podáis resolverme estas dudas que seguro son de novato total.

Gracias por vuestra atención.

-Saludicos-
 
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la info TorpedoJavi, en cuanto tenga un poco de timepo miro los enlaces.

Gracias, de verdad.

-Saludicos-
 
Buenas
Yo tambien tengo este terminal y me pasa lo mismo que a ti.
Yo nunca he sido super ni he tocado una ROM. ¿Te resulto dificil?
¿Al final que has realizado?¿Que ROM has metido?

Mi version es :
Version de banda base A850.V11, 2013/07/16 10:38
NUMERO DE COMPILACION A850_S123_130814
 
Si te gusta esa pon la linerty, es fácil y lo tienes muy bien explicado en el foro

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Ya esta soluccionado he instalado la oficial de Lenovo y asunto soluccionado. Muchas gracias a todos por vuesta ayuda:
 
Ya esta soluccionado he instalado la oficial de Lenovo y asunto soluccionado. Muchas gracias a todos por vuesta ayuda:
hola, podrias decirme de donde lo bajaste, yo tengo el mismo problema que vos en dos celulares A830 y A850, por el momento estoy probando con el A850 pero las rom oficiales de lenovo son en ingles o chino y no son sueriores a la que tengo.
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba