NOTICIA Meizu 16s Pro: El nuevo gama alta de la marca china

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Meizu-16s-Pro.jpg

El Meizu 16s Pro se ha presentado ya de manera oficial. Recientemente se confirmaba que este modelo iba a llegar pronto al mercado, y su presentación oficial ha tenido ya lugar. Es un nuevo teléfono dentro de la gama alta del fabricante chino, sobre el que hemos ido conociendo detalles con el paso de las semanas, gracias a diversas filtraciones.

Ahora ya es oficial, por lo que conocemos todo sobre este modelo. Lo podemos ver como una versión mejorada del Meizu 16s de la marca china. Así que este Meizu 16s Pro nos deja con ciertas mejoras en algunos campos, como el procesador o sus cámaras, para un funcionamiento incluso mejor.

En cuanto al diseño, se ha apostado por unos marcos muy finos en toda la pantalla. No hay presencia de notch, sino que podemos ver que el marco superior es algo más ancho y se ha situado la cámara frontal del teléfono en el mismo. Permite que se aproveche muy bien el frontal del dispositivo en todo momento.

Meizu-16Xs-2.jpg
Artículo relacionado:
El Meizu 16Xs se ha presentado de manera oficial
Especificaciones Meizu 16s Pro

Meizu-16s-Pro-1.jpg

Si nos centramos en sus especificaciones, el Meizu 16s Pro es un teléfono dentro de la gama alta en Android. El dispositivo posee unas buenas características técnicas, usando el mejor procesador del mercado en la actualidad, además de tener unas buenas cámaras. Por lo que podemos esperar un buen rendimiento por su parte, que sin duda es algo esencial. Estas son sus especificaciones completas:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ (2.232 x 1.080 píxeles)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Plus
  • GPU: Adreno 640
  • RAM: 6/8 GB
  • Almacenamiento interno: 128 /256 GB (Ampliables con tarjeta microSD)
  • Cámara trasera: 48 MP con apertura f/1.7 + 20 MP con apertura f/2.6 + 16 MP con apertura f/2.2
  • Cámara frontal: 20 MP con apertura f/2.2
  • Batería: 3.600 mAh
  • Sistema operativo: Android Pie con Flyme 8
  • Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11 a/c, USB-C, GPS, GLONASS
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla, NFC

La marca china sorprende con un teléfono que usa Snapdragon 855 Plus como procesador. Se trata del chip de gama alta de la marca americana, que hasta el momento estamos viendo sobre todo en teléfonos destinados al gaming. Un importante avance para la firma, que nos deja de esta manera con su teléfono más potente hasta ahora. Llega con varias combinaciones de RAM y almacenamiento. Además, el sensor de huellas se sitúa bajo la pantalla en este caso.

Las cámaras son otro de los puntos fuertes del Meizu 16s Pro. La empresa ha apostado por tres cámaras traseras, donde nos encontramos con un sensor principal de 48 MP en este caso. Las cámaras vienen potenciadas por inteligencia artificial, que nos ayudará en la detección de escenas y en modos adicionales de fotografía. Llega además con la más reciente versión de la capa de personalización de la marca, que se ha lanzado justamente con este modelo. Es el primero en tenerla ya.

Precio y lanzamiento

Meizu-16s-Pro.jpg-.jpg

La marca china ha puesto este teléfono ya a la venta en su propio país. Los usuarios en China que quieran comprar este teléfono lo van a poder hacer ya de manera oficial. Por el momento no hay ninguna noticia sobre sus planes de lanzar este Meizu 16s Pro fuera del país. En algunas ocasiones lanzan sus teléfonos en Europa, pero no sabemos qué va a pasar con este dispositivo.

El Meizu 16s Pro se lanza en cuatro colores, que son los que podéis ver en esta foto. Mientras que llega en tres versiones diferentes en cuanto a RAM y almacenamiento. Por lo que los usuarios que tengan interés en este teléfono van a poder elegir la versión que les resulte de mayor interés en este sentido. Las versiones disponibles del teléfono y sus precios son:

  • El modelo con 6 GB / 128 GB tiene un precio de 2.699 yuanes (alrededor de 340 euros al cambio).
  • La versión con 8 GB / 128 GB cuesta 2.999 yuanes (que son unos 378 euros al cambio).
  • El modelo con 8 GB / 256 GB se lanza con un precio de 3.299 yuanes (más o menos unos 415 euros al cambio).

Via Androidsis
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba