CONSULTA Meizu 16xs no detectado por ADB

garridoido

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.105
Pues eso, no me reconoce el móvil por ADB y otros teléfonos si, quiero quitar las apps preinstaladas. He probado instalando varios drivers ADB que salen en un primer googleo y nada, con win7, he probado hasta reiniciar por si no tuviera "asentados" los drivers y na de na, sugerencias? Gracias
 
Pues eso, no me reconoce el móvil por ADB y otros teléfonos si, quiero quitar las apps preinstaladas. He probado instalando varios drivers ADB que salen en un primer googleo y nada, con win7, he probado hasta reiniciar por si no tuviera "asentados" los drivers y na de na, sugerencias? Gracias

Tienes activada la depuración por USB y en el móvil te salió la petición de autorización y la aceptaste?

Muchas veces no hay manera que salga la petición para poder aceptarla y hay que activar y desactivar la depuración por USB, muchísimas veces hasta que el pc lo acaba detectando y podemos aceptar la autorización. Sin ella el ADB devices no responderá que hay autorización y no se puede hacer nada de nada hasta que se haya logrado. Por mi experiencia, hay veces que hay que insistir mucho. Es cuestión de activar y desactivar la depuración en opciones de desarrollador, y conectar y desconectar muchas veces el cable usb.
 
Probaré, eso pasa q no sale la petición, en otros móviles sí, será el sistema operativo que tiene flyme, de hecho tiene otra opción que el teléfono pone "revocar permisos" y le di para ver si así enganchaba y me pedía la autorización pero nada, seguiré insistiendo a ver qué pasa es que no quiero rootear de momento
 
Probaré, eso pasa q no sale la petición, en otros móviles sí, será el sistema operativo que tiene flyme, de hecho tiene otra opción que el teléfono pone "revocar permisos" y le di para ver si así enganchaba y me pedía la autorización pero nada, seguiré insistiendo a ver qué pasa es que no quiero rootear de momento

Insiste en activar y desactivar depuración usb, con el cable conectado al pc. De repente reacciona y se da por enterado.Si no hubiese manera, instalar aplicaciones como Airdroid ayudan en algunos casos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba