NOTICIA Meizu M5: Un móvil tan completo que no creerás que vale menos de 100€

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_1366_2000_1.jpg

Meizu, el fabricante chino, hace oficial el nuevo Meizu M5. Se trata de la renovación de su gama media, aunque el anterior modelo era el Meizu M3. La compañía se salta los números pares y nos trae un nuevo smartphone con una calidad/precio muy interesante.

Tenemos un dispositivo con cuerpo de policarbonato y muy colorido: en modelos negro, dorado, azul y verde. Aquí os dejamos las características técnicas de un modelo que intentará convertirse en una de las opciones a tener en cuenta por menos de 200€.

Meizu M5, especificaciones y características técnicas

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_meizu_m5_1.jpg

Tenemos un dispositivo con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD. En su interior tenemos un procesador MediaTek de ocho núcleos al que le acompañarán 2GB o 3GB dependiendo del modelo.


Tendremos 3070mAh de batería con carga rápida y un almacenamiento de 16GB. En el apartado multimedia tenemos una cámara de 13 megapíxeles.

  • Pantalla de 5,2″ HD IPS 2.5D, 282ppi
  • MT6750 de ocho núcleos, Mali T860
  • 2GB/3GB de RAM
  • 16GB/32GB
  • Cámara de 13MP, f/2.2, flash dual, PDAF
  • 147.28 × 72.8 × 8.15mm, 138g
  • Lector de huellas
  • 3070mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
Como vemos unas características que empiezan a ser muy habituales, lo interesante será comprobar hasta qué punto Meizu ha introducido los mejores componentes y logra un producto redondo.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_10_1366_2000.jpg

El Meizu llega en versiones de 2GB y 16GB y otra de 3GB y 32GB de almacenamiento. Su precio partirá de los 699 Yuan, lo que al cambio son unos 94 euros. Un precio que aunque sumemos impuestos y demás seguirá siendo muy competitivo. La versión más potente llegará por 899 Yuan, unos 121 euros.

En 2016 un modelo con estas características se acercaba a los 200 euros, ahora por poco más de 100 euros lo podremos conseguir.

Fuente: Meizu M5: toda la información oficial del móvil chino
 
La verdad , es una pasada de movil para el precio , clara batalla a los xiaomi redmi . Y segun TEENA , habria una tercera version con 6gb de ram en ciernes.... El unico "pero" es su soft basado en YunOs , sin referencias al multilenguaje por ningun lado ,de momento.
Firme candidato a conjunta , jiji .
 
Me gusta, sí señor. Bonito y simple. Se ve que les ha ido bien con el MT6750.
 
el azul es una pasada y por ese precio, el que no tiene nuevo móvil es porque no quiere, bueno o realmente no puede que también
 
Bueno el precio se pondra en los 120€ para nosotros, y aunque Meizu me parece que hace unos buenos aparatos su SO ( para mi) ya es otra cosa. Y lo del castellano..........
 
Parece un móvil interesante por el precio ademas con ese tamaño de pantalla la batería puede tener mejor desempeño.
Falta ver el lanzamiento oficial para saber algo mas sobre el tema del firmware, que para mi, es uno de los puntos flacos de la marca.

Saludos!
 
Buena pinta, buen precio. Falta saber si con flyme o no. Víctor
 
Meizu siempre suele sacar una versión global, a esa es a la que hay que seguirle el paso.
A mi Flyme me encanta, pero en YunOS nunca la he probado
Competidor directo con los redmi sin duda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba