meizu mx4, Huawei honor 6 o zte nubia z7 mini..opiniones

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
Hola. Uno de esos tres modelos son los que tengo ahora en mente para cambiar de telefono. El uso sobre todo sera para navegar. Ya puestos que tenga 4g. Pantalla no menos de 5". Aunque no se si las 5.5" se me hará muy grande. Se admiten otras sugerencias.
El presupuesto en principio ronda los 250 euros.
En el apartado económico estaba valorando el Lenovo A806. Tambien he visto el Zopo zp999, pero no se nada de este terminal ni de la marca.
Consejos...opiniones..

Saludos
 
Hola.
Pues si su uso principal sera el de navegar , cualquiera uno de los modelos que has mencionado te serviran. Yo tengo un mx4 y no lo cambio , jeje , es muy completo en todos los sentidos , estoy muy contento con el , pero sobrepasa un poco el presupuesto de los 250€.
En el apartado economico que mencionas , y sin renunciar a la calidad y fiabilidad de una gran marca , yo de ti no dejaria de ver el xiaomi redmi note 4g , que ademas lo puedes comprar en la conjunta que hay abierta en el foro , con envio desde España en 24h , garantia de 2 años y sat propio por 190€ aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/la-triconjunta-para-los-rezagados-de-navidad-y-reyes.89022/
 
El redmi lo estuve viendo, pero me echó para atras los problemas de manchas en la pantalla de muchos usuarios de este terminal. No se si las nuevas remesas lo seguiran padeciendo..
 
El redmi lo estuve viendo, pero me echó para atras los problemas de manchas en la pantalla de muchos usuarios de este terminal. No se si las nuevas remesas lo seguiran padeciendo..
Eso pasaba en los primeros terminales. E nlos 4g no he visto a nadie que le haya pasado , la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba