Meizu MX4 Vs. Xiaomi Mi4 vs. OnePlus One

¿Cual es el mejor del momento?


  • Votantes totales
    93

Pichi20

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
188
votacion para elegir entre los usuarios de movilesdualsim.com que movil creen que mandará a los otros dos a paseo ^^
 
depende de los gustos de cada uno, si por estética, si por rom ...

tapatalkeando
 
terminos generales, siempre puedes especificar con un bonito comentario :wink:
 
Yo creo que son 3 excelentes terminales y ninguno sobresale mucho asi que "ninguno mandara a paseo a los otros 2"

Si no te gustan de 5,5 la eleccion de esta encuesta esta clara. Aunque no olvidaria el honor 6, que es mas completo que mi4.

Si te gustan grandes puedes discutir entre 1+1, meizu o incluso zte nubia z7 max, iuni u3.

Yo acabo de comprar el opo por su gran comunidad y su experiencia de usuario. Meizu e iuni son mas desconocidas, nuevas, y no hay referencias de como se comportaran mas alla de especificaciones y benchmark, los cuales no son muy fiables.

Zte e iuni parecen los mas completos al tener todo: 4g, dualsim, nfc..

En cuanto a potencia el mejor parece el mx4 con su mediatek aunque no muy superior a los demas snapdragon 801.

Sobre la camara decir que el meizu tiene el ultimo sensor de sony mientras que el iuni es el unico con estabilizador optico. Aun asi todos tienen camaras excelentes.

El mejor os sera probablemente el cyanogenmod de 1+1, aunque es mas bonito miui. Del resto de capas no hay grandes referencias y no se compararlas bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que son 3 excelentes terminales y ninguno sobresale mucho asi que "ninguno mandara a paseo a los otros 2"

Si no te gustan de 5,5 la eleccion de esta encuesta esta clara. Aunque no olvidaria el honor 6, que es mas completo que mi4.

Si te gustan grandes puedes discutir entre 1+1, meizu o incluso zte nubia z7 max, iuni u3.

Yo acabo de comprar el opo por su gran comunidad y su experiencia de usuario. Meizu e iuni son mas desconocidas, nuevas, y no hay referencias de como se comportaran mas alla de especificaciones y benchmark, los cuales no son muy fiables.

Zte e iuni parecen los mas completos al tener todo: 4g, dualsim, nfc..

En cuanto a potencia el mejor parece el mx4 con su mediatek aunque no muy superior a los demas snapdragon 801.

Sobre la camara decir que el meizu tiene el ultimo sensor de sony mientras que el iuni es el unico con estabilizador optico. Aun asi todos tienen camaras excelentes.

El mejor os sera probablemente el cyanogenmod de 1+1, aunque es mas bonito miui. Del resto de capas no hay grandes referencias y no se compararlas bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cierto, se me olvido añadir el honor6, que tal es ese procesador en comparacion con el snapdragon801?
 
Es un octacore mientras que los qualcom son de 4nucleos, asi que consigue mas antutu y tal, aunque yo no me fio de eso. Como tampoco me fio de que las adreno sean mucho mejor que esta malik.

Me fio mas de la gente y no veo a nadie hablar mal del huawei. Lo unico que quizas huawei no actualice tanto como otras compañias. Pero honor es mucho honor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
terminos generales, siempre puedes especificar con un bonito comentario :wink:
es que no tengo ninguno de ellos así que no puedo dar detalles, solo una opinión, y upearte el hilo,

como mucho mas puedo decir a mi me gusta el mi4 porque tiene la pantalla mas pequeña y su estética pero miui la probé(en otro modelo) y no me entusiasmó, igual le ponia cyanogen

tapatalkeando
 
Pues para mi el ganador seria el mi4 por tamaño que es mas manejable y por la imagen de la marca :smile:, lo del huawei honor la verdad no se que decir tuve un ideos X5 y el movil era muy chulo pero el soft............. de llorar y con muchos fallos y pésimas actualizaciones :rage:
 
es que no tengo ninguno de ellos así que no puedo dar detalles, solo una opinión, y upearte el hilo,

como mucho mas puedo decir a mi me gusta el mi4 porque tiene la pantalla mas pequeña y su estética pero miui la probé(en otro modelo) y no me entusiasmó, igual le ponia cyanogen

tapatalkeando
pero para ponerle cyanogen habria que rootearlo verdad? que es mas facil de mover el cyanogen o el miui? cual pide mas me refiero :tonguewink:
 
miui se hace mas pesado pero con 3 de ram no creo que tenga problema, ademas cuanta mas ram utilice mas fluido ira claro que sin llegar a usarla toda.
 
Por potencia yo me decantaría por el snapdragon aunque sean 4 nucleos lo exprimen al máximo además creo que estos terminales de snapdragon son los únicos que pueden usar el 4G si tuviera que elegir entre los 2 modelos con snapdragon y 4G el mi4 y el oneplus me decantaría por el XIAOMI MI4
 
Pues mira tu que los ultimos mediatek si pueden soportar 4g. Y ademas el mi4 a pesar de poder soportarlo, en estas primeras versiones no tendra 4g fdd, osea valido para españa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba