COMPARATIVA Mejor cámara en Dual Sim

Juan Carlos HD2

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Hola chic@s.
Soy nuevo en el foro y os leo con asiduidad. He tenido bastantes terminales pero ninguno de los catalogados como "chinos" (al fin y al cabo todos lo son).
Estoy interesado en adquirir un terminal dual sim pero es condición sin ecuánime que disponga de una buena cámara, a ser posible con un sensor de marca conocida tipo Sony o Samsung. Escucho vuestras recomendaciones con interés y gracias por vuestra labor.
Saludos
 
@Juan Carlos HD2, es bastante complicado decir "buena camara". Depende de lo que consideres "buena camara".
Por mi propia experiencia con estos trastos, las marcas mas equilibradas en cuanto a hardware/software son Lenovo, Huawei, Xiaomi, ZTE...
Casi todos los moviles chinos actuales tienen una camara bastante decente en condiciones normales... Muchos pecan cuando no hay suficiente luz, bien por un flash insuficiente o por una lente con poca apertura...
A fecha de hoy y con modelos que yo he probado, el que gana de corrido es el Huawei Ascend P7 (la version china, que es dualsim). No dudo que el Xiaomi Mi3 sea tambien muy buena, aunque sea single-sim (no lo he probado, pero tenemos reviews de ambos en el foro)... El Lenovo K900 o el K910 tambien la tienen... Te estoy hablando de modelos que no son baratos, de por si (en comparacion con las "grandes marcas" te ahorras bastante)...
Pero te sigo diciendo que todo depende de lo que entiendas tu por una "buena camara"...
 
Gracias por vuestras respuestas. El tema del precio no es un hándicap para mi si cumple mis expectativas y una de ellas es la cámara. A ver si algún compi tiene algo más que decir.
Salu2
 
Estoy igual que tú, Juan Carlos. Estoy un poco harto de llevar 2 móviles encima y quiero cambiar mi Xperia Z e iPhone 4s por un Dual SIM decente (tampoco me importa demasiado el precio, ya que los 2 que tengo puedo venderlos). He leido y releido reviews pero no acabo de tirarme al barro. Mis conclusiones son las siguientes:
  1. El que mejor pinta sobre el papel es el Lenovo Vibe Z K910. Tiene cámara muy buena sobre el papel, Snapdragon 800, 2gb de RAM,... pero en pruebas las fotos no salen todo lo bien que se esperaría, aparte de que la versión "dual sim" no dispone de ranura para tarjetas microSD, por lo que tienes que quedarte con los 16gb que se me antojan muy cortos...
  2. El Huawei P7 también pinta bien. Es un buen cacharro en cuanto a hardware y su cámara está bastante bien, un pequeño escalón por debajo en comparación con los grandes (xperia Z2, S5,...). Pero por lo que he leido, tienes un slot para tarjeta microSD o dual SIM, así que si metes una no puedes meter la otra.
  3. Telefonos y Phablets Chinas Octacore (Xiaomi Note, Zoopo 998, iOcean X8, Jiayu 4S, Huawei Honor 3X...) tienen buenas características y la cámara es de 13 o 14 mpx que rinden bastante bien (algunos el sensor es Sony). En las reviews de la cámara parece que van bastante bien. El problema es que aunque sobre el papel estén bien, siempre fallan en algo: que si este no coge bien el WiFi, el otro posiciona regular el GPS, aquel es demasiado grande, el de allá tiene poca batería... Todo leido en reviews y comentarios de la gente tanto aquí como en HTCmanía, Forocoches,...
  4. La gama alta de los teléfonos chinos no está haciendo Dual SIMs (Xiaomi Mi3, OnePlus One, Oppo Find 7,...) y los que hacen, recortan generalmente en almacenamiento (Lenovo Vibe Z, Huawei P7)
En resumen, yo voy a esperar hasta después de verano a ver si sale algún gama alta dual SIM, como por ejemplo Huawei Honor 6 (que va a tener versión Dual SIM), Xiaomi Mi4, Lenovo Vibe Z2 o alguna revisión en la gama media, que aunque doy prioridad a la cámara, no quiero tener problemas en el dia a dia (batería decente, buen almacenamiento tanto para APPs como datos, GPS que funcione con normalidad, WiFi decente,...) ¿Estamos pidiendo tanto? XD

SalU2!!!

PD: Estoy muy tentado en comprar el Xiaomi Redmi Note. Buena pantalla (aunque no sea Full HD), buen rendimiento, 2 gb, buena cámara de 13 mpx, buen soporte (xiaomi es buena marca),... Pero me tira pa'trás el tamaño...
 
W aoooo Txintxan te lo has currado muchísimo!!!! Esta superen el resumen que me has echo!!!:blush:
Yo se cual es la mejor opcion para mi y mi trabajo: Galaxy Note 3 Dual Sim pero el tema del precio y la falta de una Rom en Español me tira para atras.
Hay un compi del foro que dice tiene un Note Neo Dual Sim y que iba a publicar una review... pero de momento nada...

muchas gracias por vuestros aportes!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba