Mejor Cámara

J

Joneca

Hola, me gustaría que me aconsejaseis sobre el terminal con la mejor cámara bajo estas premisas:

. Dual Sim
. 3000mA o más de batería
. 2 ó 3 Gb RAM
- Se me olvidaba, 5‘‘, que quiero un movil.


Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Llevo un mes dándole vueltas a ese precisamente :blush:
No te equivocaras si lo compras, no dejo de escuchar y leer cosas buenas de el. Además, huawei es una de las marcas que recomiendo a ciegas, sin miedo a quedar mal. El último que he tenido, el honor 3x, no pude deshacerme de el... lo ha heredado la jefa, asi todo queda en casa.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Posiblemente me haga con él. Me he llevado un chasco cuando han sacado el europeo sin doble sim.

Y por cierto, hoy otro jarro de agua fría, el nuevo RedMi Note parece ser que no va a ser Dual Sim. Esto de estar atado a la DualSim es un rollo...
 
Si,pero bueno, algunas cosas si van saliendo en dualsim... lo que pasa también es que mientras te lo piensas un poco,zas,sale otro pepino que te trastoca los planes...
Quizas te interese el iuni u3, hemos estado comentandolo hoy en el foro, ha salido a la venta en algunas tiendas internacionales....Snapdragon 801,3gb de ram, camara de 13,pantalla 2k de 5,5 pulgadas...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Si,pero bueno, algunas cosas si van saliendo en dualsim... lo que pasa también es que mientras te lo piensas un poco,zas,sale otro pepino que te trastoca los planes...
Quizas te interese el iuni u3, hemos estado comentandolo hoy en el foro, ha salido a la venta en algunas tiendas internacionales....Snapdragon 801,3gb de ram, camara de 13,pantalla 2k de 5,5 pulgadas...

desde el vibeZ, por la calle abajo
También es cierto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba