CONSULTA Mejor eleccion por 150-200€

gmailita

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
594
Ando en busca de movil nuevo.
Tengo un samsung a5 2016 q d almacenamiento anda muy justo ya.
Queria un movil principalmente con buena camara, ambas si pudiera ser, l normal y l d selfies y con buen almacenamiento 3-4/64gb.
Que opciones veis interesantes y ajustadas de precio?
Me han hablado de:
Nubia m2
Nubia z17 mini
Honor 6x
Xiaomi mia1
Xiaomi redmi note 5 plus
Y miro y miro xo no se cual se ajustara mas a mis necesidades.
M echais un cable?
Preferiria en tienda española xo no descarto otras opciones
 
Yo solo puedo hablar por experiencia del A1 y creo que cumple tus necesidades, aunque por un poco más di el salto al Mi Note 3... la salida del RDN5 plus cambia las reglas del juego, ya que se presume que contara con una doble cámara con IA mejorada (sobre el papel), pero creo que sobrepasará tu presupuesto, no lo tengo muy claro... Estará a la altura del Mi Note 3.
En cuanto a tienda española, dificulta la búsqueda, pues aumentará tu presupuesto en 50€ o por ahi, no sé que precios maneja la tienda oficial Xiaomi...
GB hace envíos desde Europa y AliExpress desde España...
Ojo al RDN5 Plus, pues hay una versión para India que no vale para nuestro país y la versión fábricada en China creo que contempla la posibilidad de tener B20 en su versión internacional o como le llamen...
A ver qué opinan el resto...
 
Cual tiene mejor camara?
Mi a1? Redmi note 5 plus? Mi Note 3?
Donde recomedais cogerlo?
Los nubia descartados?
Mi opinión particular:
Mi Note 3 mejor, cámara ( y más que puede mejorar si Miui procesará bien las imágenes) aunque en selfies es mejor el A1 (tienes posibilidad de instalar con tutorial la Gcam)...el Redmi Note 5 es todo una incógnita y con Xiaomi de lo que se dice en publicidad a lo que resulta en tema de cámaras hay que andar con cuidado...
 
Si no te importa comprar en Aliexpress, muchos Xiaomi estarán de oferta el día 28, incluido el Redmi Note 5 chino/global (no indio). Échale un ojo a la app para conseguir algún cupón extra.
 
M dicen q entre nubia m2 y z17 mini q tire x l m2 q es mas barato y solo cambia l procesador xo q l cambio no es tan importante como xa pagar l diferencia d precio.entre uno y otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba