NOTICIA Mejor movil 2014 , segun Antutu - Resultados-

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Mejor movil 2014 , segun Antutu - Resultados-

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
No todo son benchmarks.... ya lo decia un famoso anuncio de neumaticos: " la potencia sin control no sirve de nada.... " , y hago mia esta frase muchas veces cuando alguien me dice "- Pues yo saco tantos puntos en Antutu... " , y es que a veces una mayor puntuacion no es sinonimo de mejor experiencia de usuario. Pero bueno , innegablemente si es un dato a tener en cuenta a la hora de comparar el potencial de cada terminal.

Dicho esto , paso a relataros la noticia en si. Hace un par de dias ( 12 de Enero ) , Antutu hacia publicos los datos de su particular ranking " el mejor telefono 2014 " , sin sorpresas. En Diciembre pasado , los medios se hacian eco de un ranking Antutu 2014 , pero faltaba algun invitado en la lista. De hecho , el 1º sigue siendo el mismo que entonces , pero en este definitivo se ha colado , como era de esperar , el nexus 6 en 2º lugar.
La clasificacion queda asi:

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_12090015_content.jpg

Cabe reseñar que estas puntuaciones no son las maximas alcanzadas por el terminal en cuestion , si no que son el resultado de la media los usuarios que han enviado los datos de sus test a antutu en su version 5. ( mi mx4 supera los 51.000 puntos )

Es destacable el rendimiento que meizu ha conseguido del mt6595 , superior al snapdragon 805 del google nexus.

Viendo la tabla anterior , podemos apreciar el dominio que estan alcanzando los terminales chinos. Para mi es una doble satisfaccion el poseer un meizu mx4 , por un lado la de tener un muy buen telefono y por el otro la de haber pagado menos de la mitad del siguiente en la lista...

Y para terminar , os dejo la tabla ganadora del año pasado , para que veais lo que ha evolucionado el mercado en tan solo un año :

dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_12090402_content.jpg


Si quereis leer el informe completo , lo teneis en Antutu.
Gracias por leerme!
 
Última edición por un moderador:
para ser mas exactos casi 52.000
 
Que interesante. Para mi que soy un recién llegado a esto de los móviles chinos, resulta sorprendente. Mayor rendimiento por la mitad de precio.....
 
Yo estoy súper contento con mi xiaomi mi4 y la construccion de este me gusta más que la de muchos del ranking que son plástico puro.
 
Antutu solo sirve para comparar de forma orientativa, no se puede seguir al pie de la letra por que de todos es sabido que no es fiable.
Pero es interesante ver que un teloefono chino esta junto a los tope de gama del 2014.
Tb es interesante lo que comenta @GAYAFON por que el huawei tiene procesador propio con un excelente rendimiento , comparado con los mejores qualcomm.
Hace poco lei que el moto x 2 superaba al nexus 6 , ademas en esa lista faltan LG y Sony. Aun asi es curioso ver a meizu compitiendo con los grandes :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba