Mejor Móvil de Marzo 2012

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Mejor Móvil de Marzo 2012

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
mejor_movil_marzo_2012.png
Las votaciones al mejor Móvil de Marzo 2012 han terminado y ya tenemos resultados!
Después del proceso de nominaciones y votaciones por parte de los foreros tenemos los ganadores.
Por tercer mes consecutivo el ganador al mejor móvil DualSIM del mes es:


Este móvil está recibiendo mucho soporte en el foro. Se han cocinado con éxito muchas ROMs para este teléfono y hay muchos tutoriales de ayuda. El*HD7+ tiene un foro propio en el que se están desarrollando numerosas ROMs para mejorar las funciones de este Android DualSIM.

El segundo mejor móvil ha sido el Samsung Galaxy Y DuoS. Un Android con una pantalla más pequeña pero con la gran ventaja de ser un móvil de marca.

Les sigue otro móvil Android de marca: el Alcatel 918D. Este móvil también tiene foro propio con mucho soporte y recientemente han creado la primera ROM personalizada.

En cuarto y quinto lugar están el B63M*y el Lenovo A60, dos móviles con Android y buenas críticas.

Gracias a todos los participantes!

Esta es la mejor forma de que los nuevos visitantes conozcan cuáles son los móviles recomendados.
Recordar que las votaciones y nominaciones mensuales continúan!



Ver artículo en el blog
 
Última edición:
Pues yo me quedo con mi A3 que estoy muy contento.Por cierto eso de móviles de marca? ¿qué quiere decir?querréis decir de marca conocida por nosotros no?,que eso es otra cosa muy distinta y diferente.Por cierto que no las diferencia de otras,pues todo esto a fin de cuenta sale del mismo sitio,o sea China.
 
Pues yo me quedo con mi A3 que estoy muy contento.Por cierto eso de móviles de marca? ¿qué quiere decir?querréis decir de marca conocida por nosotros no?,que eso es otra cosa muy distinta y diferente.Por cierto que no las diferencia de otras,pues todo esto a fin de cuenta sale del mismo sitio,o sea China.

Te equivocas en un par de puntos:

1) No todo sale de China. Samsung y otras marcas, salen de Corea. Además, no es lo mismo dejar al chino (o coreano) a su aire haciendo teléfonos (que así salen algunos) que tener un control de calidad, que es lo que aportan los "de marca".

2) Los chinos en un 99% son de marca desconocida porque el HD7+, por poner un ejemplo reciente y muy estudiado en este foro, lo fabrican varias "marcas", y en algunos casos con ligeras diferencias entre unos y otros. Si compras uno "de marca" saben de qué marca es, de donde sale, y que será igual al de tu vecino que se lo compró la semana pasada. Del chino no lo puedes saber realmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba