mejor movil dual sim

amarelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
queria comprar un movil dual sim con windows mobile mas pequeño de pantalla que un hd2 pero con todas las caracteristicas que este con 3g incluido cual me recomendais en que tienda comprar
 
Te recomiento la acer dx900 o eten dx900 (es la misma). Es una pda que lleva dos años en el mercado y es una maravilla. Tal vez la encuentres de segunda mano porque hace tiempo que no la veo en internet. La ultima vez que la vi en tienda fue en Andorra (punt de trobada). Prepara dinerito porque era cara, unos 350 o 400 euros, pero los vale. De segunda mano las he visto en ebay por 100. Yo tengo una y va de lujo.
 
Te recomiento la acer dx900 o eten dx900 (es la misma). Es una pda que lleva dos años en el mercado y es una maravilla. Tal vez la encuentres de segunda mano porque hace tiempo que no la veo en internet. La ultima vez que la vi en tienda fue en Andorra (punt de trobada). Prepara dinerito porque era cara, unos 350 o 400 euros, pero los vale. De segunda mano las he visto en ebay por 100. Yo tengo una y va de lujo.

@JORDI220, cuánto costaba en el "Punt de Trobada". Voy casi cada fin de semana por allí.. a por el tabaquillo... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hace un par de meses lo vi a unos 350 euros, creo. Yo en su día lo compré en Antzup por 400. El precio asusta pero yo no me arrepentí de pagarlos.
 
Yo todavia no he encontrado ningun 3G dual sim con Android , si alguien lo encuentra que me lo diga por favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba