COMPARATIVA mejor movil dual sim

Sagutxo

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
450
Hola compañeros,
cual es el mejor movil dual sim?
imaginaros que diera igual el precio, cual es el mejor movi dual sim para España ( lo digo por las redes)
un máximo de 5 pulgadas.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Partiendo de que casi el 100% de los moviles dual sim chinos llevan el mismo chipset,es dificil valorarlo.Me imagino que el mejor es el que mas te gusta/sabor de boca te ha dejado.

Yo he tenido unos cuantos chinos,y el que mejor sabor de boca me dejo fue el Thl W8.Ya no lo tengo,pero le guardo un buen recuerdo por ser un buen movil.
 
@haulage ,cual de ellos? ? ? ?

fotos.subefotos.com_3c3b94c34e2230b7fc9547d14e1fe878o.jpg


Aun tengo alguno mas jijijijij...Tengo sintomas de diojenes.Los que estas enchufados viven asi,siempre pegados al cargador.El que no esta conectado,es el que me mejor me ha salido.
 
Última edición por un moderador:
!Jó!, pos sí que tienes unos pocos.....
¿con todos hdc legend s4?, o es alguno original?
¿as tenido algun problemilla, con alguno de ellos?.Yo compré el mio, en agosto, y el 3 de éste lo tuve que enviar de vuelta a reparar porque se quedaba la pantalla pillada, se le iba la conexion wiffi, y ademas se le quedaban las lucecitas en rojo (las de notificaciones que estan al lado del logo delantero) encendidas. Me dijeron en una tienda de por aquí, que era problema del hardware, así que lo envié de vuelta, y me a dicho el vendedor, que le llegó ya, y que en esta semana me diría algo. "Espero que sea algo bueno" jejejeje. Por casualidad, a alguno de los tuyos, tubo ese problema?. Aquí lo compré:
Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1388511700][/DOUBLEPOST]Por cierto, Feliz Año Nuevo 2014
 
Última edición por un moderador:
!Jó!, pos sí que tienes unos pocos.....
¿con todos hdc legend s4?, o es alguno original?
¿as tenido algun problemilla, con alguno de ellos?.Yo compré el mio, en agosto, y el 3 de éste lo tuve que enviar de vuelta a reparar porque se quedaba la pantalla pillada, se le iba la conexion wiffi, y ademas se le quedaban las lucecitas en rojo (las de notificaciones que estan al lado del logo delantero) encendidas. Me dijeron en una tienda de por aquí, que era problema del hardware, así que lo envié de vuelta, y me a dicho el vendedor, que le llegó ya, y que en esta semana me diría algo. "Espero que sea algo bueno" jejejeje. Por casualidad, a alguno de los tuyos, tubo ese problema?. Aquí lo compré:
Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1388511700][/DOUBLEPOST]Por cierto, Feliz Año Nuevo 2014

Me da que le han ido como el culo
Móviles chinos: review HDC Galaxy S4 Legend Android Single SIM
 
Última edición por un moderador:
@sorrilla ...Es triste, pero cierto como la vida misma. El peor movil chino que he tenido.... Y ahora puede venir alguien y decir "pues a mi me salio bueno"... Pues nada,quizas me tocaron a mi todos los malos. Como digo mas arriba,el único que ha funcionado como debia (relativamente) es el que sale desenchufado en la foto.

Y si... Son todos HDC GALAXY S4 LEGEND,el clon con logos de samsung del No.1 S6. De hecho, todos llevan la Rom de este ultimo.
 
@haulage ,si todos legend. Ami los problemas que me han dado son :
Perdidas de covertura.
Baterias que se descargan.
Lcd con fallos o taras.
Digitalizadores semi funcionales.

Tambien en cuanto a calidad:
Crujidos de tactiles.
Bailoteo de botones volumen/power.


En fin.... Bonito telefono y nada mas.Una pena,pero los chinos son asi,sabian que ese telefono se iva a vender por lo que se ve ( un s4 ) y no por lo que son ( una basura )
 
La verdad es que sí. Hay algunos, no muchos, que dicen les va bien. Se de unos cuantos, y unos pocos, del mismo sitio de donde lo compré yo. A mi tambien me a salido un poco chungo. De echo está reparandolo mi "chino Jacky". A ver si me dice algo el viernes o el sabado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba