Mejor Móvil DualSIM – Diciembre 2012

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Mejor Móvil DualSIM – Diciembre 2012

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mejor_Movil_DualSIM_Diciembre_2012.png

Comenzamos el 2013 publicando los últimos resultados de las votaciones mensuales al Mejor Móvil! Recomendar*móviles es una parte muy importante de nuestro foro ya que ayuda a muchos indecisos a .
Los resultados de la votación al mejor Móvil de Diciembre 2012*han acabado. Este mes destaca en la votación un móvil muy por encima del resto.
Desde la llegada de los*móviles Android con DualSIM destacan muy por encima del resto de teléfonos DualSIM. Este sistema operativo de Google es el predominante en todos los teléfonos DualSIM, tanto chinos como de marcas reconocidas (Samsung, Alcatel, Lenovo…).
[h=2]Y los resultados del Mejor Móvil…[/h]
GANADOR: el Hero H9500*/ Zopo ZP900!!
Este teléfono desbanca al anterior ganador. El Hero H9500 es un*teléfono*Android con procesador MT6577. Algunos miembros aseguran que se trata del mismo móvil que el ZP900.
En**posición baja el*THL W3+,*un móvil con una gran acojida por sus buenas características. Tiene*subforo propio y con mucho soporte:*subforo THL W3+
Le sigue muy de cerca en 3er lugar el famoso Samsung Galaxy S DuoS. Un móvil de este gran fabricante con unas características similares a las de su primer Samsung Galaxy S – i9000 a las que le añadieron la capacidad DualSIM.
En *posición tenemos el Lenovo A789. El móvil Android de este gran fabricante chino cuenta con muchísimos fans y soporte en nuestro foro.
Y por último, en* posición queda Newman N1, un móvil con procesador MTK6577 que ha dado mucho que hablar en los últimos meses.
Gracias por participar!!
Esta es la mejor forma de que los nuevos visitantes conozcan cuáles son los móviles recomendados. Se trata de una pequeña indicación. Lo ideal es siempre leer los comentarios y las reviews de los compañeros.
Recordar que las votaciones y nominaciones mensuales continúan!

  • Nominaciones al Mejor Móvil de Enero 2013
  • Mejor Móvil de Enero 2013


Ver artículo en el blog
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba