CONSULTA Mejor móvil máximo 200€

moshito27

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
294
Hola buenas ayudarme a elegir móvil, ya que fui a comprar el letv x600 como os consulte la semana pasada en igogo y al ver que no tienen stock me esperado una semana y he subido el presupuesto así que estoy entre en letv x600, xiaomi note 2 prime, letv s1 si conocéis alguno bueno por menos de 200€ os lo agradezco.
Gracias y perdón por las molestias
 
Hola buenas ayudarme a elegir móvil, ya que fui a comprar el letv x600 como os consulte la semana pasada en igogo y al ver que no tienen stock me esperado una semana y he subido el presupuesto así que estoy entre en letv x600, xiaomi note 2 prime, letv s1 si conocéis alguno bueno por menos de 200€ os lo agradezco.
Gracias y perdón por las molestias
Pues ... es complicado recomendar uno solo , jiji... pero ya que has tenido que esperar , yo de ti me esperaba un poco mas y me iba a por el Lenovo X3 , que esta a puntito de salir y sera un pepinazo , mira la conjunta que hay en el foro :
Apor el mejor precio! Lenovo X3 Lemon Y Lenovo X3 Lemon Lite | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Si a ti el tema de las novedades no te molesta , tambien puedes ver el meizu mx4 , que se ha puesto por debajo de los 200 euros y a dia de hoy sigue siendo un verdadero maquinillo .
 
el mx4 es mejor que el letv x600, el movil de la conjunta es un pepino pero no puedo esperar mucho mas tengo un galaxy y con la pantalla rota encima jaja. A ver si alguien se anima alguno mas o me apoya en alguno que haya dicho.
gracias
 
@moshito27 Igual me meto donde no me llaman, en el caso de elegir un terminal para mi mujer, yo me decantaría por un modelo que no haya que cacharrear mucho (rootear, cambiar room, etc..), que tenga una cámara decente y batería suficiente...prácticamente que sea encender, meter sim, alguna actualización OTA y a funcionar...a mi me encaja el Ulefone París que es claramente inferior a los que habéis nombrado, pero que por poco más de 100€ cumple bastantes requisitos para ser un buen terminal, además tienes una review en este foro y creó que hay stock... Si te corre prisa hoy han colgado una noticia en el foro sobre phonehouse que parece que vende terminales Xiaomi, Meizu, Lenovo, etc...echale un ojo
 
Muchas gracias a los dos, me cogió letv x600 de 32gb por 175e en yeso521 no se si he acertado o no.
Gracias
Si, si que has acertado, no te decepcionara. Super precio, hace cuatro meses nada mas costaba casi el doble... Y no podías haber escogido mejor tienda.

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba