VOTACIONES Mejor Móvil - Octubre 2012

¿Cuál es el mejor Móvil DualSIM del Mes (Octubre 2012)?

  • Jiayu G3 [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/12557-Jiayu-G3[/url]

    Votos: 15 20,5%
  • Jiayu G2 [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/14024-Jiayu-G2-MTK6577[/url]

    Votos: 12 16,4%
  • Lenovo A789 [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/13941-Review-Lenovo-A789[/url]

    Votos: 17 23,3%
  • Zopo 500 Líbero [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/14932-Review-Zopo-500-Libero[/url]

    Votos: 10 13,7%
  • ThL w3+ [url]http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/14368-W3-W3-Dual-Core-Review[/url]

    Votos: 19 26,0%

  • Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La votación estará activa hasta el 31 de Octubre de 2012.

Estos son los 5 móviles más nominados en Septiembre de 2012:


Recordar que estas votaciones son para ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.
Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Septiembre 2012!
 
Última edición:
Buen aporte, yo tengu un Jiayu de esos y va bien pero se me ha roto la pantalla, a veremos como la apaño.
Saludos
 
Sin duda ninguna, todos muy buenos moviles con rendimiento muy similiar al igual que el precio.
Una lastima, para los que nos gustan los botones físicos, que solo el jiayu g2 tenga el mítico home button.
Personalmente hubiera incluido en la lista el Bluebo l100 HD que combina muchas de las caracteristicas de estos dispositivos con un diseño elegante y parecido al Samsung Galaxy S3 y que pronto estará disponible aun precio muy bueno.
Añado el link de la propuesta conjunta para ese movil organizada por r4z0rj4ck por si le interesa a cualquiera https://www.movilesdualsim.com/tema/Propuesta-conjunta-BLUEBO-L100-HD.15531
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues mi voto es para el Jiayu G2.
Es más que probable que sea mi próximo móvil y primer dualsim.
Gracias a este foro he tenido noticias de él.
¿Por qué lo voto?. Procesador contrastado MTK 6577 dual core, 1Gb de ram, 4 de rom, medidas contenidas (mo me gustan los teléfonos grandotes que se están poniendo de moda) y batería de 2050. Para mi gusto es perfecto.
 
No deverian ser las votaciones por usuarios que fisicamente tuvieran los terminales, ya que los mismos podrian dar votos fiables por las experiencias con los terminales.

Es solo una opinion personal ya que a mi de esa manera me animaria mas a elegir un movil del cual veo que usuarios lo usan y les va bien.

Saludos

Enviado desde mi A9230+
 
No deverian ser las votaciones por usuarios que fisicamente tuvieran los terminales, ya que los mismos podrian dar votos fiables por las experiencias con los terminales.

Es solo una opinion personal ya que a mi de esa manera me animaria mas a elegir un movil del cual veo que usuarios lo usan y les va bien.

Saludos

Enviado desde mi A9230+

+1 porque eñl jiayu g3 no lo tiene nadie xd. Donde esta el Zopo ZP900 o el H9500? Poner moviles reales....no terminales que ni siquiera se pueden conseguir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No deverian ser las votaciones por usuarios que fisicamente tuvieran los terminales, ya que los mismos podrian dar votos fiables por las experiencias con los terminales.

Es solo una opinion personal ya que a mi de esa manera me animaria mas a elegir un movil del cual veo que usuarios lo usan y les va bien.

Saludos

Enviado desde mi A9230+

Debería ser así pero como lo controlas? Se supone que si votas un movil para recomendarlo es porque piensas que es bueno y no trolleas. Yo he votado el thl w3+ porque aunque es ligeramente peor que el jiayu g3, es posible conseguirlo y además el fabricante no miente sistematicamente a sus compradores.

Un saludo.
 
eso de que no mienten los fabricantes.... permiteme que lo dude.

Enviado desde mi A9230+
 
eso de que no mienten los fabricantes.... permiteme que lo dude.

Enviado desde mi A9230+

El compañero @naif se refiere, que el fabricante del thl w3+ es de los que menos mienten, por no decir que casi nada comparado con otros fabricantes, igual que algunas tiendas se encargan de darle mala fama a algunos fabricantes con mentiras que añaden en su beneficio(vender) por eso es malo generalizar.

Que los fabricantes chinos mienten. SI(muchos mienten para vender a sus distribuidores, son así entre ellos se timan)
Que las tiendas chinas y algunas no tan chinas mienten SI(siempre en su beneficio y resaltando lo que ponemos de moda en los foros)
Que hay fabricantes que no mienten SI(pocos pero alguno hay, lenovo, zte, huawei, thl, y últimamente hero(zopo) no mienten mucho)
Que hay tiendas que no mienten SI (algunas no mienten solo ponen las especificaciones que manda el fabricante o simplemente no saben lo que están vendiendo)


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El compañero @naif se refiere, que el fabricante del thl w3+ es de los que menos mienten, por no decir que casi nada comparado con otros fabricantes, igual que algunas tiendas se encargan de darle mala fama a algunos fabricantes con mentiras que añaden en su beneficio(vender) por eso es malo generalizar.

Que los fabricantes chinos mienten. SI(muchos mienten para vender a sus distribuidores, son así entre ellos se timan)
Que las tiendas chinas y algunas no tan chinas mienten SI(siempre en su beneficio y resaltando lo que ponemos de moda en los foros)
Que hay fabricantes que no mienten SI(pocos pero alguno hay, lenovo, zte, huawei, thl, y últimamente hero(zopo) no mienten mucho)
Que hay tiendas que no mienten SI (algunas no mienten solo ponen las especificaciones que manda el fabricante o simplemente no saben lo que están vendiendo)


saludos y paz.

+1 colega, ya lo entendi, gracias...

Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba