CONSULTA ¿Mejor móvil por menos de 175€?

GamerEnfu

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
38
Buenas gente!
Estoy pensando seriamente en cambiar de móvil, actualmente tengo un Elephone P6000 y lo encuentro insuficiente para algunas tareas que me han ido surgiendo.
Para empezar me gustaría actualizarlo por un móvil con una batería más duradera y una mejor cámara ya que por razones de trabajo estoy mucho tiempo fuera y necesito hacer buenas fotos.
Además estoy buscando algo fiable para que me dure.

¿Que recomendaríais por menos de 175€ con esas características?

Gracias!
 
igual el redmi 3 se ajusta a lo que necesitas, muy buena bateria, 5", buena camarfa 8dentro del rango de precios) que seguro sera muhco mejor de lo que tienes ahora jejejejee
 
Llevo pedidos por lo menos 7, y mañana llega el que hace 8. Y todos estan encantados con el bicho:smile:
Fiable y duradero

Le he estado echando un ojo y tiene buena pinta, no se si es una mala costumbre pero suelo evaluar los móviles según las estadísticas de kimovil y el precio es muy atractivo pero no se si la cámara me convencerá o no, si tuviera giroscopio sería la leche.

Muchas gracias por la recomendación.
 
La cámara no es que sea una reflex, pero no está nada mal. La de un Samsung S6, seguro que es mejor, pero cuesta como 7 veces, así que.............:smile:
 
Por menos de 175€ hay cosillas buenas buenas.... El Letv x600 esta por unos 160 , yo pague en su dia 275.... casi na.El redmi3 tambien es buena opcion , de lo mejorcito en el mercado en relacion calidad-precio .
 
La cámara no es que sea una reflex, pero no está nada mal. La de un Samsung S6, seguro que es mejor, pero cuesta como 7 veces, así que.............:smile:
Según tengo entendido es sony de 12Mp, yo estoy encantado! Supongo q tb dependerá de la app, me explico: antes tenia el ztev967s y con la app HDcamera mejoró como la noche al día. Tb la instalé en el k3 y no iba mal...hasta q probé la de MX (como el reproductor), las fotos y vídeos con poca luz son extraordinarios.
 
Llevo pedidos por lo menos 7, y mañana llega el que hace 8. Y todos estan encantados con el bicho:smile:
Fiable y duradero
Donde los pillas?? es que estoy mirando un movil para un colega y estoy entre ese y el redmi3... cual me recomiendas??

Pd.- En Dx envío desde EU sale por 137€, como lo ves??
 
Todos los he pedido en Igogo.
A mi me gusta más lenovo, pero el Redmi3, también está muy bien.
Ese es buen precio, pero ahí no pedí nunca @srkarakol
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba