CONSULTA Mejor móvil por menos de 200€

el note 3 pro es el que le voy a comprar de 3 gb ram y 32 gb rom
pero cual es el standard edition?
por ciero donde mas barato esta en en aliexpress. por 184€.
Tu donde lo has pillado. Tienes confianza en aliexpress, yo he comprado algunas cosas ahi, pero nunca un movil.

un saludo

como dato para quien quiera echarle un vistazo entre comparaciones entre
xiaomi redmi note 3 y note 3 pro.....hay poca diferencia la verdada.

Comparación entre el: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB, Xiaomi Mi 5 Standard Edition, Xiaomi Redmi Note 3 32GB, Xiaomi Redmi 3 Pro
Me lo he cogido desde Alegrecompra. He comprado varios móviles ahí y hasta ahora no he tenido problemas. La rom del dispositivo te viene ya en español, además la página web está orientada hacia el mercado de habla hispana. De precio tampoco está mal. Eso si, me parece que sólo acepta Paypal y Western Union como pagos....
Aliexpress yo sólo lo he utilizado para compras pequeñas tipo fundas, protectores,etc, pero nunca para grandes compras. Además si te le coges de Aliexpress, lo más seguro es que te venga con una rom en chino/inglés y tengas que ponerle tú una en español antes de usarle (al no ser tal vez que se lo digas en un comentario al vendedor)....
La versión standard es la más básica (2GB+16GB) y la versión prime es la más tope de este modelo (3GB+32GB). Según he estado leyendo en diferentes sitios, parece ser que no hay demasiada diferencia en cuanto a rendimiento entre uno y otro y como se puede expandir mediante microsd, en mi opinión no merece mucho la pena pagar casi 40€ más por tan solo 1GB más de memoria RAM.
Si te metes en kimovil y buscas el Redmi Note 3 Pro, hay unos códigos de descuento que te quitan algo de dinero...
En mi opinión si hay diferencia entre el Xiaomi Redmi Note 3 (MTK) y el Pro (Snapdragon). Este último trae mejor cámara (tanto mpx como calidad), mayor potencia y mejor gpu. Sobretodo si hablamos de que valen prácticamente lo mismo..
 
Última edición:
Me lo he cogido desde Alegrecompra. He comprado varios móviles ahí y hasta ahora no he tenido problemas. La rom del dispositivo te viene ya en español, además la página web está orientada hacia el mercado de habla hispana. De precio tampoco está mal. Eso si, me parece que sólo acepta Paypal y Western Union como pagos....
Aliexpress yo sólo lo he utilizado para compras pequeñas tipo fundas, protectores,etc, pero nunca para grandes compras. Además si te le coges de Aliexpress, lo más seguro es que te venga con una rom en chino/inglés y tengas que ponerle tú una en español antes de usarle (al no ser tal vez que se lo digas en un comentario al vendedor)....
La versión standard es la más básica (2GB+16GB) y la versión prime es la más tope de este modelo (3GB+32GB). Según he estado leyendo en diferentes sitios, parece ser que no hay demasiada diferencia en cuanto a rendimiento entre uno y otro y como se puede expandir mediante microsd, en mi opinión no merece mucho la pena pagar casi 40€ más por tan solo 1GB más de memoria RAM.
Si te metes en kimovil y buscas el Redmi Note 3 Pro, hay unos códigos de descuento que te quitan algo de dinero...
En mi opinión si hay diferencia entre el Xiaomi Redmi Note 3 (MTK) y el Pro (Snapdragon). Este último trae mejor cámara (tanto mpx como calidad), mayor potencia y mejor gpu. Sobretodo si hablamos de que valen prácticamente lo mismo..

holde nuevo makina....

pues yo voy a pillarme la version prime.....no se....no solo es 1 gb mas de ram tambien son 16 gb mas de rom, en fin.....

Cuanto te ha costado a ti en alegrecompra?
Otra cosa, dices que te lo mandaron con rom en español.....pero trae actualizaciones.....o sea por lo que tengo entendido todavia no hay rom oficial en español no? y si le pones una que no sea oficial, pues pierdes en principio las actualizaciones....
Por lo menos para el redmi 3 es asi, que lo pille recientemente para mi novia....y traia una rom oficial estable chino-ingles.
Y la verdad no tuve problema cambiar la rom....saque una de xda con las apps chinas quitadas, roteado con supersu y con xposed instalado....
 
En alegrecompra hay una diferencia entre una versión y otra de unos 30-40€ dependiendo del color que elijas. La versión básica se te queda en unos 160€, mientras que la otra por unos 200€ más o menos (ten en cuenta que con paypal se incrementa ligeramente el coste). Ya depende del uso que le vayas a dar. Con la versión básica tendrías unos 12GB aprox para instalar sólamente aplicaciones y juegos (lo cúal es mucho en mi opinión). Todo lo demás (música, imagenes,videos, etc) iría a parar a la microsd.

Sobre el tema de las actualizaciones no se si se podrá actualizar via OTA o tendré que instalarlo via recovery como en el caso de mi viejo xiaomi redmi 1. No tengo muy claro este apartado de las actualizaciones.... Puede que haya cambiado este sistema de actualización con este nuevo dispositivo o puede que no. Es mejor que te oriente alguien que tenga este móvil.
 
No es que suelan, es que lo tienen que traer jaja. En la descripción del producto viene especificado lo de los idiomas. Además contacté con ellos antes de la compra y me lo volvieron a confirmar. Yo estoy igual, a la espera de que me llegue...
 
No es que suelan, es que lo tienen que traer jaja. En la descripción del producto viene especificado lo de los idiomas. Además contacté con ellos antes de la compra y me lo volvieron a confirmar. Yo estoy igual, a la espera de que me llegue...
Jeje ok ....
Te corrigo en algo... Hay muchisimos terminales que llegan con la rom stock estable con idiomas chino-ingles y para de contar..yo el redmi 3 que tiene mi pareja así creó que vino....pero vamos que no es se lo a ella jiji..
Sólo como comentario lo dije ehh.
Además por eso hay tanto desarrollo en los foros de estos modelos ...
Yo me pillé una de xda de la última estable en español rodeada con supersu por supuesto...y con xposed.
Para bootloader bloqueado. Que será como te tendrá que llegar... Aunque se han dado casos que hw leído por ahí, de que les han llegado rodeados de fábrica...eso si con kinguser, no he leído de nadie que le viniese con supersu....en fin

Por cierto una cosa que quería preguntar...
Enbel redmi de mi pareja no he registrado aún ninguna cuenta mi.
Tu la tienes?
Que ventajas tiene? Así a bote pronto tendrías nube en kuan pan o algo así jiji no??
Cosa que veo que esta de p... Madre
Al estilo apple un poco no??

Bueno no me enrrollo más, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si tengo cuenta Mi. Te puede servir para almacenar archivos en la nube, descargarte temas, fuentes, fondos de pantalla, etc (desde la app temas), bajarte archivos desde la página de Miui, localizar el dispositivo.... además de otras funciones que yo personalmente no uso. En general estos servicios están un poco orientados al mercado asiático y aquí en España no podemos "exprimirlos" al 100%. Realmente no tiene mucha importancia. No te pierdes gran cosa jaja.
En alegrecompra me parece que viene con el bootloader bloqueado y sin root. La rom es multilenguaje, pero no se si será la versión estable o semanal.
 
Hoy me ha llegado el terminal. De momento todo genial. De rendimiento va bien. Me ha llegado con Miui 7.1.7.0 Global Estable y me ha saltado una OTA (MIUI V7.3.2.0 LHOMIDD | Estable | 267 MB) con el changelog en inglés. ¿creen que si actualizo perderé el idioma español que ya tengo o es multilenguaje?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba