¿Mejor movilonia vip o pulpo paul resucitado?

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Pues eso, como primer numero tengo la del 8 de simyo, y como segundo quiero pasar otro que tengo a una de estas dos, pero no me decido a cual..
 
Salvo para llamadas muy cortas es preferible la Pulpo Pepe (nuevo nombre por tema de patentes de la pulpo paul resucitado).
 
Tienes que valorar, @maple , el uso habitual que haces del teléfono. Si normalmente tus llamadas son cortas o muy cortas tu tarifa es la MOVILONIA VIP (sin establecimiento de llamada).
 
Última edición por un moderador:
Se puede hacer la portabilidad a la de pulpo, y luego una vez en pephepone cambiarla a la de movilonia??
Gracias
 
@bilbaino87. puedes llamar al SAT de Pepephone y cambiar de tarifa?
Creo q para la Movilonia VIP debías estar registrado en Movilonia.com.
Al menos para contratarla.

@maple, yo prefiero Movilonia VIP que la otra porque mis llamadas cortas son de menos de 1min.
En ese caso, la ausencia de establecimiento es la pera!

Pero como dice @piscis13, tendrás q valorar tu consumo, mirando tu última factura y viendo el promedio de duración de las llamadas, si la mayor parte son de menos de 1,5min o no, etc.

Si no siempre puedes probar unos meses con cada tarifa. Al no haber permanencias, es lo bueno.

La Pulpo Paul es un poco rara. Sale barata siempre también, tanto en largas como en cortas, pero sobretodo en la franja q va desde el minuto y medio hasta el minuto 2,5, no?

Tanto una como otra las veo muy buenas para móviles unisim.
Pero si tienes un dual y puedes combinar, quizá mejor una sin estab. y otra de tarifación x minuto baja (como Simyo 5cts, que además te regalan 300MB).

No sé.. las posibilidades son casi infinitas ahora.
 
Última edición por un moderador:
Sí sí, sin ningún problema. Cuando se llega a PEPEPHONE a través de una portabilidad se puede acceder a cualquier tarifa, y por supuesto cambiar después a otra que interese más.

Por cierto, creo que PEPE permite un cambio de tarifa al mes.


Se puede hacer la portabilidad a la de pulpo, y luego una vez en pephepone cambiarla a la de movilonia??
Gracias
 
Última edición:
Sí sí, sin ningún problema. Cuando se llega a PEPEPHONE a través de una portabilidad se puede acceder a cualquier tarifa, y por supuesto cambiar después a otra que interese más.

Por cierto, creo que PEPE permite un cambio de tarifa al mes.

Joer, qué bien. Porque en otras te cobran 15e (como Orange) o te dejan 1 cambio al año..
 
Ya te han dicho casi todo lo referente, así que solo te diré que la movilonia vip solo es interesante si tus llamadas son en 1 minuto o menos. A partir del minuto y 15 segundos es más cara que la Pulpo Pepe.
 
Muchas gracias a todos,
Ya he solicitado la portabilidad a pulpo pepe, y como bien decís, si se puede cambiar despues de tarifa sin cargo, cuando funcione un tiempo con la del pulpo, cambio a movilonia, y luego se puede comparar.
Vamos a ver que tal con pepephone, soy cliente nuevo.
Ya os contaré
 
Ok, ya nos contarás tu experiencia con el "pulpo". Por cierto, esta tarifa va a ser mejorada próximamente... :roll-eyes:


Muchas gracias a todos,
Ya he solicitado la portabilidad a pulpo pepe, y como bien decís, si se puede cambiar despues de tarifa sin cargo, cuando funcione un tiempo con la del pulpo, cambio a movilonia, y luego se puede comparar.
Vamos a ver que tal con pepephone, soy cliente nuevo.
Ya os contaré
 
Ok, ya nos contarás tu experiencia con el "pulpo". Por cierto, esta tarifa va a ser mejorada próximamente... :roll-eyes:

La tarifa pulpo es la que tengo yo desde hace 5 días.
piscis13 como es eso de que va a ser mejorada, que van a bajar el precio del minuto o algo? Comenta que tengo interés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba