CONSULTA Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa

Acabo de mandarle un mensaje al vendedor. Ahora a esperar a ver qué me dice....

Seguiremos informando...

1568825591157.png
 
Ya me ha contestado el vendedor de ebay acerca de la garantía. Me pone esto:
1 recopilar información de reparación y rellenar el espacio en blanco del archivo exel

BORRAR LOS DATOS DE EJEMPLO DE LA LINEA PRIMERA Y SUSTITUIRLOS POR LOS DE SU
MOVIL Y SUS DATOS


Linea A: datos vendedor mantener igual.


2 contacto Xiaomi equipo de posventa oficial con la colección de información de reparación adjunta, dirección de correo electrónico:

[email protected]

3 Xiaomi se pondrá en contacto directamente con el cliente y recogerá los dispositivos dañados en un plazo de 48 a 72horas.

No sé... Me da la sensación de que ha hecho un copia/pega y ya está.... La verdad es que la respuesta que me ha dado no me inspira mucha confianza.... Se supone que si el móvil se avería el me manda un archivo de Excel y mandárselo a Xiaomi.... No sé, no sé....

¿Cómo lo veis vosotros?
 
Sí. Al ver la dirección de correo de Xiaomi me da que el vendedor va a pasar olímpicamente si te da algún problema el móvil. Te va a remitir a Xiaomi y allá te las apañes tú con ellos..... Me parece que entonces pasando....
 
En ese color es difícil encontrar por aquí con la seguridad de la garantía. Si quieres algo fiable, o tiras de tiendas como la que visité ayer yo, o donde te dije. La de Mediaelectronica que si lo hay también en fucsia. Porque sino, vas a pagar menos, eso sí, pero habrá que esperar a que no le pase nada y pedirlo a China.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba