Mejor precio encontrado del N8000Sa

fullu

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
386
Hola Amigos llevo como una semana comparando tiendas onlines, como por ejemplo Tinydeal.com o igogo.com y alguna mas por precios entre los 126€ a 145€ y contar con gastos de envio, o bien con sobres con una compañia china de mala calidad, y que no se preocupan de los paquetes.

Aqui pues en una que es 126€ que alfinal me salia por 136€ con una empresa de correos algo mejor, me puse en camino a la opcion dos, Ver opiniones sobre la tienda por internet.

Habia de todo, de que le habia llegado bien las cosas pedidas, pero la mayoria de los telefonos que pedian venian con errores, entonces se tiraban como dos meses para devoluciones y demas, y para nada, alfinal recuperaban un 60% de las ganancias, y eso que lo pago por paypal que como ya sabeis es como un banco que te da garantias del pago y del articulo que este bn, pero en este tipo de paginas paypal pasa mas, porque como no es una persona no puede hacer mucho,

Leido esto, me puse a Buscar por Ebay este movil N8000, lo bueque en el ebay de USA, lo busque en Honk Kong, china. Portugal, españa y todos eran muy caros, pues dio lugar que dije vamos a ver que tal en libras y me meti en http:// que es el ebay de Inglanterra y alli encontre este usuario.

skhuamei2015 | Tiendas eBay

y alli estaba el, rosa, blanco y negro con un precio de 137€ Alucinaba porque era lo mas barato asta ahora, y venia con regalos lo mas soprendente una tarjeta de 8GB, protectores, un lector de tarjetas y un cargador de mechero de coche,

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=140795547554

ademas de eso, me puse en contacto con el, y me empezo a despejar dudas rapidamente, y sin duda es un vendedor perfecto, cualquier fallo te da la garantia de devolverlo. y si no es asi paypal entraria al 100x100 por ser un usuario, enserio os lo recomiendo!!


Espero que os halla servido de ayuda. un abrazo amigos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo se lo he comprado a este vendedor de Ebay http://stores.ebay.es/dheunag51-sales?_trksid=p4340.l2563 Dheunag51

Decir tambien que es muy atento, aunque no trae los regalos pero tenia muy buenas referencias sobre este vendedor, ya que el forocoches se han pedido varios moviles a este vendedor y no han habido problemas con stocks ni nada similar. Yo sin duda recomiendo este vendedor, los regalos sinceramente valen no mas de 8 euros contandolos todos y vale la pena si los quereis comprarlos por separado, no os dejeis llevar por la abaricia de unos simples regalos como una tarjeta sd de clase 4, eso lo vende cualquier chino a 4 chavos. Tambien os digo que lo queria de color blanco y era el unico vendedor que me daba seguridad y ademas que tenia stock del color blanco.

Yo no gano nada con esto, solamente os lo comento.

Bueno yo pedi mi N8000 el viernes pasado, me dijo que el lunes sin falta me enviaba mi paquete y que el martes me daba mi numero de track y asi ha sido, y hoy ya me aparece algo del seguimiento en la web de singpost.

Es un vendedor recomendable por la buena fama que se ha ganado en forocoches.

Lo podia haber pedido por aliexpress que es algo mas barato pero no vale la pena jugarsela tanto por 10 euros sabiendo que es un vendedor que no te la metera doblada.

Seguire comentando si os interesa cuando me llegue y una pequeña review.
 
Hola, yo se lo he comprado a este vendedor de Ebay

Decir tambien que es muy atento, aunque no trae los regalos pero tenia muy buenas referencias sobre este vendedor, ya que el forocoches se han pedido varios moviles a este vendedor y no han habido problemas con stocks ni nada similar. Yo sin duda recomiendo este vendedor, los regalos sinceramente valen no mas de 8 euros contandolos todos y vale la pena si los quereis comprarlos por separado, no os dejeis llevar por la abaricia de unos simples regalos como una tarjeta sd de clase 4, eso lo vende cualquier chino a 4 chavos. Tambien os digo que lo queria de color blanco y era el unico vendedor que me daba seguridad y ademas que tenia stock del color blanco.

Yo no gano nada con esto, solamente os lo comento.

Bueno yo pedi mi N8000 el viernes pasado, me dijo que el lunes sin falta me enviaba mi paquete y que el martes me daba mi numero de track y asi ha sido, y hoy ya me aparece algo del seguimiento en la web de singpost.

Es un vendedor recomendable por la buena fama que se ha ganado en forocoches.

Lo podia haber pedido por aliexpress que es algo mas barato pero no vale la pena jugarsela tanto por 10 euros sabiendo que es un vendedor que no te la metera doblada.

Seguire comentando si os interesa cuando me llegue y una pequeña review.

hola, yo estoy en las mismas que tu. Pedido el mismo movil al mismo chino de ebay tambien por las referencias de forocoches. El mio esta enviado desde el 24 asi que voy 5 dias mas tarde que tu, a ver cómo sale la cosa jeje
 
yo os recomiendo este de ebay http://stores.ebay.es/emarcade ya le e comprado 4 telefonos y ahora voy a por el mio ( todos han sido encargos para mis hermanos y amigos) el envio super rapido, 2 llegaron en 7 dias y otros 2 en 15 dias y todos con numero de seguimiento


Este vendedor que comentas vende carisimo, yo te puedo recomendar otro vendedor tambien muy recomendable. El N8000 como el que pedi yo este vendedor lo tiene por 40 euros mas caro.

No compensa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba