MEJOR RENDIMIENTO-MEJOR VERSION

RPP76

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
La verdad,puede que sea una tonteria de tema,pero me interesaria saber vuestra opinion...ahora estoy circulando con una custom de la 4.2 y de momento...va de pu..madre.Hace tiempo que veo que la mayoria ya estais circulando con la 4.4 oficial y hay algunos cambios..pero le estoy dando vueltas al tema para ver si vale la pena hacer el change...me gustaria mucho saber que gran ventaja conseguiria pasandome a la 4.4..no hace falta decir que soy un pardillo en este mundo de android..gracias
 
La verdad es que personalmente no noto una gran diferencia entre la última 4.4 y la custom de la 4.2 de MG. En principio una de las mejoras del KitKat era el tema de usar ART en lugar de Dalvik como motor del sistema, pero como Xposed no es compatible con ART y hay otras aplicaciones que yo uso que tampoco son compatibles, he decidido usar Dalvik como en 4.2. Si que hay algunos detalles que son nuevos en ajustes en 4.4 pero la rom todavía no esta pulida al 100%.
Si no tienes inquietud por ver como es, espera a que saquen alguna mejora más. Supongo que trabajarán un poco más la rom.
 
gracias por responder..más o menos se acerca a mi pensamiento..y es que con algunas modificaciones hechas con el xposed,me he quedao contento,y la verdad,para hacer el cambio,estoy esperando una buena razon.De verdad,gracias por responder y estar por aquí...Ire siguiendo vuestras azañas y aportes..gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba