Mejor resolución de cámara

deividgeek

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
318
Hola de nuevo. Quería haceros una consulta, la resolución de cámara es de 8 reales. Vosotros lo dejáis en ocho o lo ponéis en trece.
Otra pregunta relacionada, las fotos las hacéis en 4:3 o 16:9.
Y para finalizar, las hacéis con la app de serie o utilizáis alguna app como fv5 etc.

Gracias como siempre.
 
buenas, usa la resolución de 8 megapixels pq la de 13 es interpolados y pueden salir mal las fotos. Si quieres alguna aplicación para fotos mejor de la que viene de fabrica aqui tienes algunas para instalar:

EDITADO POR EL STAFF

las fotos mejor que las hagas en formato 16:9 pq es el formato panorámico y luego lo veras mejor en la tv o en el ordenador.
 
el sensor es de proporción 4/3 así que si quiere aprovecharlo lo suyo es 4/3, la 16/9 lo único que hace es recortar por arriba y por abajo pixels

sobre la resolución nativa no lo tengo claro, en teoría es de 8, pero no lo tengo claro

la que me ha sorprendido para bien es la frontal
 
buenas,al igual que josemanuelh a mi me ha sorprendido la camara frontal, pero no se como sacarle el jugo a la trasera, vengo de un galaxy s2 con camara igualmente de 8mpx y no hay ni comparacion de una foto a otra. Hay algo que pueda hacer para mejorar eso? me encanta hacer fotos y ,me parecen demasiado malas las de la camara trasera, insisto, la delantera casi que es mejor jeje
 
Hola, yo le he instalado el lg camera la versión pro y mejora muchísimo. Estoy por cambiar al thl t11 así que no me quedare mucho tiempo con el w200s. Mi tiempo es corto por estos días pero tratare de poner alguna novedad apenas puedas. Saludos

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 4
 
es esta cámara?:

Enlace roto eliminado

he instalado la versión free en mi móvil con rom stock acabada en 21 y se ha quedado colgada además de bloquearme la cámara stock, he tenido que desinstalar y reiniciar, no se si es el mismo programa ...
 
Última edición por un moderador:
Dame unos minutos que la pongo en mediafire y posteo el link

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 4[DOUBLEPOST=1397664481][/DOUBLEPOST]
Aqui lo teneis compañeros
Saludos
Este enlace que as puesto es de la Pro.
 
Última edición:
Yo tengo la misma ROM tengo instalada la versión que he puesto en el link de mediafire y no tengo problemas con ninguna de las cámaras prueba mi versión y comentas saludos

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 4
 
Este enlace que as puesto es de la Pro.

¿no se puede poner un enlace de este tipo? muchas de las roms enlazadas en el foro llevan incluidos ese tipo de ficheros ....

aunque entiendo la restricción visto cómo está el patio en este país gobernado por y para los grandes intereses comerciales, no estaría mal incluirlo en las normas generales ... acabo de revisarlas y no he encontrado nada al respecto
 
Última edición:
Disculpas si me equivoque al poner un enlace de una version pro, paso a retirar los mensajes con los links. :(
Saludos y paz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba