Mejor rom a dia de hoy?

¿quien ha dicho que no tengo puestas las gapps?
he puesto por ahí que tube que hacer sitio borrando cosas de system para ponerlas

si alguien está interesado, le puedo pasar una copia de la s128 con gapps y rooteada
 
super interesado en esa s128 con root y gaps, gracias por adelantado[DOUBLEPOST=1384353352][/DOUBLEPOST]Por cierto alguien a conseguido bajarse la version de s128 que es un port del zte 969?
 
La s126 es mas reciente q la s128?

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Si si lo se... mu listo no soy.... q es row?

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que NO EXISTE rom ROW oficial todavía en este móvil.

La ROM que tenemos es la Linerty (a la mayoría nos viene con esa ROM), que es multilang.

Enlace roto eliminado

A mi me venía con esa, pero la nueva es ésta, hecha por linerty también.

Enlace roto eliminado

Linerty NO tiene un Lenovo A850, la hace como puede.

Esta ROM tiene varios problemas a mi entender:
Tiene una partición PRELOAD de 300 MBytes totalmente desaprovechados.
La partición SYSTEM ocupa 1,1 GBytes de los que sólo aprovecha 730 MB, luego otros 300 MB desaprovechados.
Además la tarjeta SD interna se emula dentro del espacio de usuario con lo cual sólo tenemos 2GB para todo, aparte de que los programas tipo link2sd se hacen un lío (por la emulación). Si el móvil tuviera 16 o 32 GB estaría bien, pero bueno.
Además el CWM TWRP que trae NO ES CORRECTO, no es capaz de montar el alamacenamiento correctamente y la descripción del modelo es errónea.
Tiene una ventaja, está en castellano, tiene las GAPPS y viene ROOTEADA.

La ROM china va por la S128 y va bien, las particiones SON PERFECTAS, Usuario y SD internas separadas, link2sd y similares funcionan, se oye bien, pero tiene varios problemas:
- No tiene recovery (subsanable)
- No viene rooteada (subsanable)
- No trae Google apps (subsanable) -> Se debe borrar la Appstore de Lenovo desde root o no funcionará la instalación de las GAPPS con el CWM / TWRP ya que tienen el mismo nombre.
- Trae mucha mierda china (borrable desde root).
- Las animaciones y los logos de inicio son de chinacom (subsanable)
- Sólo tiene TRES idiomas, inglés, chino y chino mandarín. NO SUBSANABLE, o al menos, YO NO SÉ COMO CAMBIARLOS, ni modificando la imagen SYSTEM ¿Qué ficheros meto? (simg2img, montar, modificar, desmontar, ext2simg y flashear). Tengo que buscar ROMS donantes ROW de Lenovo....
- He probado a meterle directamente la SYSTEM de linerty recortada a 700 MB para que quepa (simg2img, montar, borrar cosas que sobran, desmontar, resize2efs, ext2simg) y se me queda en la animación de Lenovo. Incompatibilidades con el núcleo supongo.

En fin, que nos queda MUCHO TRABAJO por hacer en mi opinión.

A ver si alguien avanza en ésto...[DOUBLEPOST=1384374818][/DOUBLEPOST]Eso sí, cuando el móvil salga en Sudamérica, que por las instrucciones que he visto en Internet va a salir, tendremos TODO solucionado....
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con la ROW de linerty y muy contento pero esta semana en llega el pad Moga Pro y si que me va interesar poner los juegos en la sd. Dicho esto cuales son las gapps adecuadas para nuestro modelo ? Este finde instalare la s128 .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba