Mejor rom a dia de hoy?

Blai89

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
388
Esta semana me llegarán 2 lenovo A850, quiero saber cual es la mejor ROM a dia de hoy, es decir la que menos bugs tiene.

Saludos! y gracias de antemano!
 
La que tiene menos bugs es la ROW o mejor dicho la que funciona todo menos la opción de pasar las aplicaciones a la SD. Que tampoco es que falle simplemente no esta la opción. En el foro ruso están en ello pero me temo que su rom no sera multilenguaje.
 
Si no se puede pasar las aplicaciones a la SD,como se puede funcionar con 2gb?Con que instales un juego de los nuevos y pongas alguna peli ya lo tienes completo...Pienso que la mejor actualmente es la S123,tenga los bugs que tenga.
 
yo con esta rom la música la escucho desde mi sd y las películas puse una y se podía ver,un saludo
 
Películas , musica , fotos ... Todo se puede poner en la SD. No te voy a discutir los juegos HD y mas que estoy a la espera del pad Moga Pro pero ahora mismo tengo todas las aplicaciones que necesito que no son pocas , el shadowgun online , dark avenger , el respawnables y aun me keda espacio .
 
yo con 2GB de memoria interna voy sobrado, así que para mi eso no es problema.

me decantaré por la ROW, pero donde se descarga y como se instala?
 
Yo tengo la S123 y muy contento. Los únicos problemas son la app de correo (cambiarla por la de @arisma ) y el arranque rápido que no funciona. El resto bien.

Me queda ver si la ROW mejora la cámara (aunque no creo).

Saludos!
 
Pues a mi la ROW me va perfecta, lo único el Calendario que trae por defecto que se cierra al intentar abrirlo (solucionado instalando el Google Calendar) y ya esta.....

Por cierto el Launcher que trae de serie está muy completo y chulo....
 
Tampoco tiene tanto, el de ajustes no me aparece ya. El correo está solucionado.
Queda que está parcialmente traducida.

Eso sí, como no uso lo de sd igual la pongo, pero por no liarme de nuevo con backups titanium y etc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba