¿Mejor ROM hasta el momento?

Desocupao

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
386
Hola, me acaba de llegar el UMI y quiero rootearlo, pero no se cual es la mejor rom hasta el momento. ¿Cual me recomendais?

Un saludo y gracias.
 
sí, la de fabrica yo creo que es la mejor. pero ya dentro de poco sale la 4.1 que, me imagino, corregirá varias cosas.
 
Pero dentro de la oficial hay de varias fechas, por ejemplo, la mía es de septiembre, (14/09), cuál es la última oficial?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 
La instaló @etunash aunque no se de donde, porque yo, de momento, paso de cambiar la rom.
esto escribió en un post:
"Hay una del 18/11/2012, no se en tu caso, pero el mio traía una mas antigua. La actualice pero no noto gran diferencia. A ver si sale una con android 4.1.
Estos días experimentare para aumentar el espacio para aplicaciones, que como siempre aunque trae 4gb solo dejan 512mb para instalar aplis"

A ver si el te puede decir de donde la bajó.
 
Última edición por un moderador:
La instaló @etunash aunque no se de donde, porque yo, de momento, paso de cambiar la rom.
esto escribió en un post:
"Hay una del 18/11/2012, no se en tu caso, pero el mio traía una mas antigua. La actualice pero no noto gran diferencia. A ver si sale una con android 4.1.
Estos días experimentare para aumentar el espacio para aplicaciones, que como siempre aunque trae 4gb solo dejan 512mb para instalar aplis"

A ver si el te puede decir de donde la bajó.
Okk, si no hay diferencia me espero porque ya mismo sacarán la 4.1 oficial. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
La 4.1 es la JB? o no tiene nada que ver?

En todo caso.. no tenía que salir la JB para nuestro UmI?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba