Mejor ROM hasta el momento??

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Por motivos personales he estado durante un tiempo bastante desconectado del foro, así que...

¿Cual creeis que es la mejor ROM ahora mismo?
¿Se sabe algo de JB 4.2?
¿Y de MIUI?

Bueno, quedo a la espera de vuestra respuestas.
Saludos a todos.
 
Para mi, sin duda la de @tedascuen, tengo la Beta 2 y la verdad que va perfecta. He probado otras pero, en principio ninguna me ha ido mejor...

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien opino que la beta2 de @tedascuen es la que mejor funciona y esperando a que salga la definitiva que estoy ya de psicologo, je,je.
Animo a que todos pongan cual les parece la mejor para ayudar a la gente que empieza a instalar rom a decidirse.
 
Última edición por un moderador:
Puedes poner el enlace de la rom esa de la que hablas "mercury".
 
Que voy a decir yo en este teme jejeje pues la "mia" propiamente dicho (aunque de mia nada) es una version mezclando las dos ROM mencionadas aqui la beta2 de @tedascuen y la "MercuryX", jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Yo me quedo con la ROM OFICIAL del 1/1/13 que puso tedascuen en su hilo de las 3 que he probado por el tema de la bateria.
La bateria me dura 3 días con uso moderado-bajo
 
Hola,

Aquí tienes!!! Entra perfectamente en DEEP SLEEP y pilla bien el GPS!!!

https://docs.google.com/file/d/0B7GQOse1i17vdi1FMFVPOXlncVE/edit

Saludos!!!

Enviado desde mi Mercury X usando Tapatalk 2

Gracias @pesny!!!
¿Sabes si tiene algún fallo importante?
Es que no entiendo porque están haciendo mixes con esta rom más la oficial si en esta funciona todo bien.
En la oficial que yo tengo instalada, creo que el único fallo importante es que la vibración se desactiva sola y si hay ruido no te enteras cuando te llaman.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba