Mejor ROM para optimizar datos

urdasam

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
981
Buenos días,
Yo la verdad es que no tengo mucha idea del tema, por eso pregunto. Por lo que tengo entendido el teléfono no tiene la red de GSM 900 (o al menos en mi rom no está activa). Y cuando no hay mucha cobertura de 3G el internet me va muy mal. Yo vivo en madrid y bueno, pero cuando voy a mi pueblo en Toledo siento que me hago viejo mientras espero a que se abra una página cuando se abre y no da algún error.
La cuestión es que no sé si esto se puede optimizar con otra ROM que corrija esto. Si se puede añadir esa red a mi rom con algún tipo de parche. O si el movil no tiene esa banda y no hay nada que hacer.
También podéis comentar un poco qué ROMs lleváis vosotros y si os va bien? Es que creo que había un enlace a un foro de desarrollo de ROM y lo han quitado. No estoy seguro de esto, igual me estoy confundiendo con el enlace que hay en Lenovo (Mi anterior movil).
Decir que yo llevo esta rom y me va muy fino todo, pero noto que internet me falla un poco. A veces se queda colgado o algo así, no sabría describirlo.
http://www.needrom.com/download/cubot-x6-android-4-3-xposed/
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba