CONSULTA ¿Mejor ROM Rendimiento/Duración de batería actual?

Jesús Manuel

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
313
Móvil
THL W200
Buenas a todos. Llevo unos 5 meses con mi THL W200 y la verdad que a día de hoy no he tenido todavía ni un solo problema. Estoy muy sorprendido con el rendimiento y con todo en general. Actualmente llevo puesta la ROM Stock de THL, la más antigua, la que me venía con el móvil, y la verdad que bastante bien. Durante estos 4 meses leo a diario las ROMs que van saliendo para nuestro móvil y la verdad que me gustaría cambiar. Sé que la duración de la batería no es el punto fuerte de nuestro móvil, pero cada vez me dura menos, apenas llega a las 12h con wifi y sin apenas uso (Whatsapp, Redes Sociales y poco más) además de que aun no le he hecho un hard restet que siempre es bueno y después de tanto tiempo. He probado también el PurePerformances con la ROM stock aunque lo he desinstalado porque tampoco noto un aumento mayor de la duración de la batería, y a veces el móvil al abrir ciertas aplicaciones se congela un poco. Cosa que sin PurePerformances no me ocurre.
Bueno, dejo de royos y voy al lio.
Quiero cambiar de ROM y quiero vuestra recomendación para ver con cual me quedo.
¿Cuál es la ROM con mayor duración de batería o de las que más duración tengan?
Aunque tampoco quiero perder rendimiento. Con que se me quede en rendimiento como mi actual ROM me es suficiente.
Hay una nueva versión de stock que salió hace unos 3 meses, ¿pruebo con esa?
La MIUI también me llama la atención.
Y la colorOs por lo que he visto la batería tampoco es el punto fuerte.

Gracias de antemano por las sugerencias y perdonad la parrafada. :tonguewink:
¡Un saludo!
 
Hola por mi experiencia.

MERE ROM - Bateria muy larga duracion / contra bluetot no funciona y esta en ingles aunke se puede solucionar el tema del idioma con la app morelocale2
Ultima versión de MIUI + pureperformance bateria larga duracion.

Esas son mis dos recomedaciones.
Un saludo!
 
En la mere el gps no va nada bien, tampoco.
Yo me quedo con la ME rom. En esta funciona todo y bien.
La miui va bien, pero si tienes 3G contínuo la batería no dura tanto...
Pero sí que es cierto que al final la mejor rom depende del uso que le des.
 
La ultima que he probado

https://www.dropbox.com/s/q9fhxqmyaq3tqab/TIEK_STOK_W200_4.2.2.zip

uploadfromtaptalk1404387463594.jpg


uploadfromtaptalk1404387567321.jpg
 
Última edición:
¡No está mal! Quiero decidirme ya por una, y tampoco me gustaría flashear todas las ROMs para decidirme por una.
Ahora mismo he instalado esta "MIUI_by_Region98_Stable_15.0_W200_miuiES". Estoy buscando una ROM ESTABLE y que el consumo de batería como ya dije antes no se dispare mucho. Con eso me vale, aunque soy consciente de que la batería de nuestro bicho no es el punto fuerte.
@djporti1973 viendo que te gusta probar todas las ROMs para nuestro móvil, quiero pedir la opinión del experto. A ver si puedes mojarte un poquito y recomendarme una.
¡Muchísimas gracias!
 
¡No está mal! Quiero decidirme ya por una, y tampoco me gustaría flashear todas las ROMs para decidirme por una.
Ahora mismo he instalado esta "MIUI_by_Region98_Stable_15.0_W200_miuiES". Estoy buscando una ROM ESTABLE y que el consumo de batería como ya dije antes no se dispare mucho. Con eso me vale, aunque soy consciente de que la batería de nuestro bicho no es el punto fuerte.
@djporti1973 viendo que te gusta probar todas las ROMs para nuestro móvil, quiero pedir la opinión del experto. A ver si puedes mojarte un poquito y recomendarme una.
¡Muchísimas gracias!
Sin contar las stocks.Para mi la mejor la miui ultima

http://www.mediafire.com/?xe6h3v70sro4el2

Por fluida,a mi poco consumo,buen rendimiento y mucha personalización
 
¡Muchas gracias @djporti1973! Voy a probar esta última Miui que por lo que estoy leyendo va bastante bien.
De todas formas quiero tener la ROM Stock también de repuesto por si algún día quiero dejar el móvil como anteriormente. Creo que en marzo THL hizo una nueva oficial, por lo que la que tenía antes estaba ya anticuada. ¿Podéis pasarme el link de esa misma? La versión de mi movil era 130*** por lo que es de las versiones antiguas (creo). A ver si podéis pasármela para flashearla por recovery.
¡Muchas gracias de nuevo! :blush:
 
¡Muchas gracias @djporti1973! Voy a probar esta última Miui que por lo que estoy leyendo va bastante bien.
De todas formas quiero tener la ROM Stock también de repuesto por si algún día quiero dejar el móvil como anteriormente. Creo que en marzo THL hizo una nueva oficial, por lo que la que tenía antes estaba ya anticuada. ¿Podéis pasarme el link de esa misma? La versión de mi movil era 130*** por lo que es de las versiones antiguas (creo). A ver si podéis pasármela para flashearla por recovery.
¡Muchas gracias de nuevo! :blush:
Esta es la última para flashear por recovery.
https://yadi.sk/d/DI9RDmH2NvgGG
 
A mi me ocurre como a pepfapeste, el Chrome al acabar de descargarlo te lo tira para atrás y si quitas la protección del navegador y lo descargas al pasarle el nod32 también detecta el mismo archivo que ha puesto pep un poco mas arriba como malicioso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba