Mejor rom

magina74

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
674
Acabo de comprar este móvil y me gustaría que me dierais un consejo, que rom me aconsejáis?

Screenshot_2014-08-12-00-08-10.png
 
QUOTE="Cancerbero13, post: 757660, member: 37579"]Cualquiera de las de @Xancin de hecho el consejo que te doy totalmente gratis es que pruebes varias y te quedes con la que
mejor te sirva.[/QUOTE]
Quisiera alguna que sea lo mas parecido a las oficiales y que no den fallos
o
 
@Cancerbero13 ¿cómo haces con el Titanium? Porque yo estaba utilizando el MyBackup Pro para los Backups de aplicaciones y al pasar de la Miui v25 a la Libertad v2 de @Xancin hay aplicaciones (un 20-30%) que no me las pasa y tengo que hacerlo a mano. ¿Con Titanium no te pasa?
 
¿A que te refieres con las memorias? Yo instalo siempre en el móvil. La SD externa solo para pelis y fotos. En este caso no tendría problema, ¿no?
 
Depende si tienes la sd como predeterminada o la memoria interna del teléfono si no coinciden en la copia y la restauración puedes tener problemas, vamos creo yo.
 
Como bien dice el amigo cancerbero la mejor rom es la que uno se adapte a ella, de echo yo siguiente buscando la rom perfecta, pero eso no existe, como bien dice el amigo xancin tiene rom muy apañadas y para gusto colores, pruebalas y la que mas te guste esa es la mejor, aquí es donde vas a encontrar la gama mas completa de este terminal, y atención con agradó
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba