CONSULTA Mejor smartwach en prestaciones y bateria

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Mejor smartwach en prestaciones y bateria

Jaguarmon

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Hola a tod@s,
Estoy interesado en comprar un smartwach y olvidarme del movil ( aunque se que es muy difícil a día de hoy ). He encontrado varios que me pueden encajar: Ticwacht Pro 3, Samsung Galaxi 3, son los que mas confianza me inspiran, pero he encontrado unos chinos con mayor autonomía de batería y más memoria, son Lemfo Lem 14, Zezable Thor 6, Kospet Optimus Pro, estos tienen más bateria y más memoria pero les falta conexión NFC.
Estoy un poco indeciso ya que los 2 primeros son con esim y los chinos son con nanosim. ¿Alguien tiene o ha probado alguno?
Muchas gracias y un saludo
 
Hola a tod@s,
Estoy interesado en comprar un smartwach y olvidarme del movil ( aunque se que es muy difícil a día de hoy ). He encontrado varios que me pueden encajar: Ticwacht Pro 3, Samsung Galaxi 3, son los que mas confianza me inspiran, pero he encontrado unos chinos con mayor autonomía de batería y más memoria, son Lemfo Lem 14, Zezable Thor 6, Kospet Optimus Pro, estos tienen más bateria y más memoria pero les falta conexión NFC.
Estoy un poco indeciso ya que los 2 primeros son con esim y los chinos son con nanosim. ¿Alguien tiene o ha probado alguno?
Muchas gracias y un saludo
Hola @Jaguarmon va a ser difícil que te olvides del móvil, lo del smartwatch esta muy bien y tal, pero la privacidad de una llamada telefónica no te la brinda un smartwatch, por no decir el ruido ambiental etc... Pero bueno sí te decantas por uno, la diferencia entre un e-sim y uno con nanosim es que el e-sim no es una tarjeta sim como tal, es un servicio a parte que contratas con tu compañía telefónica, nada que ver con tu contrato, tendrás que sumarle ese gasto... Y una nanosim si es tu tarjeta telefónica, que la metes en el smartwatch y hace las funciones del móvil.
Los teléfonos chinos como tal no tienen NFC, y sí lo tienen, esta destinado a pagos en China, solo Alipay. He de decirte que normalmente la batería de un smartwatch con las prestaciones que tu deseas, no pasa de los 2 días en el mejor de los casos...Yo sí tuviese que elegir, me decantaría por los primeros que has mencionado, el Samsung ó el Ticwatch
 
Aqui en el foro se ha probado algun Lemfo y Kospet recientemente, aunque no esos modelos que mencionas. Puedes usar el buscador arriba a la derecha para ver lo que hay escrito.

Como te dice el compañero arriba, si el NFC es obligatorio, no tienes otra opcion que tirar por una marca global. Los Samsung suelen tener las especificaciones mas completas, pero tambien son mas caras. En cambio Mobvoi es mas nueva, pero con tecnologia de punta, asi que puede tener mejores precios.

Suerte con la compra! ya nos contaras cual te decantas.

Saludos
 
Quizas si nos cuentas lo que esperas del reloj o para que piensas utilizarlo te podremos orientar mejor. De entrada, de los Lemfo, Kospet y familia yo desconfiaria por el escaso o nulo soporte y por lo muy poco practico que veo el llevar android completo en un smartwatch, con esa pantallita la limitacion es maxima.
 
Para pagar con el smartwach, ¿es necesario que tenga conexión NFC o si es android con instalar google pay es suficiente? Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba