CONSULTA Mejor Teléfono del 2018

Pues a riesgo de parecer fan de xiaomi, que puede que lo sea, pero solo mientras me sigan convenciendo sus modelos, y sobre todo su calidad precio, yo sinceramente entre los dos que citas, me quedo con el Redmi Note 5 Pro, incluso el redmi 5 plus....
Antes que con el p20 lite, en primer lugar, por el precio que se supone que va a tener, mas cerca de 400 que de 300 por lo que he leido, y encima es mas caro, por tener la muesca esa horrible en la pantalla para parecerse al iphone, solo por eso lo descarto totalmente, aparte de que por ese precio, veo mejores opciones, bastante menos lite, en la gama de Honor
 
No creo que llegue la sangre al río, si en España se presume sobre 270-290€ en China andaremos por 220-250€ o que?... No sé, je visto versiones 4Gb/64Gb pero ya dudo que sea la versión India o la China...
yo no es que esté muy puesto en huaweiis pero me suena que las versiones chinas no suelen ser compatibles con las bandas europeas, y vienen con rom chino ingles, supongo que dependera del modelo y tal, pero bueno, mientras el teléfono sea solo rumores, estamos hablando de na´
Me sigo quedando con el Note 5 pro, que seguro que se vende como churros
 
Al Xiaomi Redmi Note 5 Pro le falta USBC, Carga rápida, IPS68 y NFC.....incluso mejor pantalla.
Ja ja ja y 400€ más... No hombre, hablamos de un gama media podríamos decir premium, lo del USBC no lo entiendo la verdad... El resto entra dentro de lo común... Aún así no ha hecho todavía aparición oficial...
 
Al Xiaomi Redmi Note 5 Pro le falta USBC, Carga rápida, IPS68 y NFC.....incluso mejor pantalla.
Pero tiene 100 miliamperios mas de bateria y cuesta casi la mitad que el lite ( a falta de precios oficiales) me apostaría el cuello a que van a competir en ligas diferentes, uno justo por debajo de los 200€ y el otro por debajo de los 400€, como ya te dije ayer, por debajo de los 400€ hay muchísimos modelos mejores que el lite, al menos yo me compraria 5 0 6 antes que ese, pero para gustos los colores, de todas formas, el mejor teléfono del 2018, no va a ser ninguno de los dos, pero puestos a comparar, mejor comparar dentro de la misma gama de precios...¿no? puestos a pagar, yo me decantaria por el one plus 6, o el Mi mix 2s y puestos a ahorrar, esperar a que salgan a la venta y comprar sus hermanos pequeños 5t o mix 2, en estos me gastaria yo la pasta este año, no se si en alguno más....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba