Mejora de cobertura con ROMs

fereal

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Buenos días a tod@s:

Imagino que muchos de vosotros habeis experimentado problemas de cobertura con este terminal... para mi lo más desesperante es que cuando te quedas sin cobertura, te tarda un mundo en recuperarla y tienes que andas moviéndote...

La pregunta que os hago es sencialla: ¿Hay alguna manera de mejorar la cobertura de la antena vía sofware? Ya sea mediante cambio de ROM, etc... (Tengo la ROM oficial y son rootear de momento)

Gracias
 
Yo tengo ese problema por momentos, es decir, va todo bien y de repente.. me quedo sin cobertura tanto para llamar como de wifi. Apago el teléfono muevo la sim y vuelve a recuperarla, pero empiezo ya a estar desesperado. ¿alguien conoce solución?. Yo si soy Root Gracias
 
Buenos días a tod@s:

Imagino que muchos de vosotros habeis experimentado problemas de cobertura con este terminal... para mi lo más desesperante es que cuando te quedas sin cobertura, te tarda un mundo en recuperarla y tienes que andas moviéndote...

La pregunta que os hago es sencialla: ¿Hay alguna manera de mejorar la cobertura de la antena vía sofware? Ya sea mediante cambio de ROM, etc... (Tengo la ROM oficial y son rootear de momento)

Gracias
Yo tengo ese problema por momentos, es decir, va todo bien y de repente.. me quedo sin cobertura tanto para llamar como de wifi. Apago el teléfono muevo la sim y vuelve a recuperarla, pero empiezo ya a estar desesperado. ¿alguien conoce solución?. Yo si soy Root Gracias
Instalar la rom azure y el problema desaparece.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
No se si ha sido casualidad, pero lei que activando la itinerancia con movistar se arreglaba lo de la cobertura y... desde ayer no se me ha ido
 
Probad lo del cambiar los primeros dos numeros del imei, lleva el 86, lo cambiais por el 35 y se supone que ya no pierde cobertura para los que les pase.
SALudos.
 
Yo he optado por instalar la ROM AZURE, aunque esta ROm no trae radio FM y yo la necesito. Si alguien prueba lo del cambio de los dos primeros números de Imei y le funciona ruego me lo diga. Ya os contaré como va la AZURE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba