Mejora en la Tarifa "Nuevega y Llama" de Pepephone (Septiembre 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Como acabo de comentar en el hilo "Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada", la tarifa "Nuevega y Habla" de Pepephone acaba de ser mejorada hace unos instantes.

La tarificación pasa de 9 a 8,5 céntimos/minuto, manteniendo igual el resto de condiciones.

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2011_09_nuevega_y_llama1.gif

Más info pinchando aquí.
 
Última edición por un moderador:
Creo que si tuviera que elegir una tarifa en un móvil unisim, pillaría la "Nuevega y Llama" sin dudarlo.
Pero eso según mi perfil, claro.
 
Señores y señoras .. ¡aquí les traigo una buena noticia! :wink:

Esta tarifa vuelve a ser objeto de una mejora, a sólo meses escasos de su anterior modificación.

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2010_07_nuevega_y_llama_8_4cent.gif

Ya lo véis, las llamadas pasan de los 8,5 a los 8,4 céntimos/minuto. Mucha más info en nuestro foro o pinchando aquí.

Por cierto, siguiendo la buena costumbre de los responsables de Pepephone, la mejora se aplica de forma retroactiva para todas las llamadas que hayan realizado desde el 1 de noviembre los clientes que tienen contratada esta tarifa.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo véis, las llamadas pasan de los 8,5 a los 8,4 céntimos/minuto. Mucha más info en nuestro foro o pinchando aquí.

Excelente tarifa, sin establecimientos, con datos y red Vodafone 3G.

Por cierto, siguiendo la buena costumbre de los responsables de Pepephone, la mejora se aplica de forma retroactiva para todas las llamadas que hayan realizado desde el 1 de noviembre los clientes que tienen contratada esta tarifa.

Exacto, muchos tendrían que tomar ejemplo y hacer que las mejoras sean retroactivas. Lo contrario queda feísimo.
 
Voy a pedir una sim de Pepephone y creo que esta es mi mejor opcion, a ver si me dan el alta(medica) y empiezo a currar, porque ahora me pilla cuesta arriba hasta esos 6,9€.

La verdad es que seria para mi hija, tiene 12 años y pensaba en un movil como este unisim y una tarifa como esa, ahora esta con un lg ku990 bastante estropeado y eroski prepago.


saludos y paz.
 
@zoyB no es mala idea, pero con la promo de dinodirect del 20%, yo me miraría en esa tienda si hay algo interesante...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba