Mejora en la Tarifa Nuevega y Llama - Pepephone (Mayo 2013)

piscis13

Registrado
1 Jun 2010
2.945
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
#1
Día de novedades en Pepephone . También hay novedades positivas para los usuarios de la tarifa "Nuevega y llama", colaboración entre la compañía de los lunares y la web Movilonia. Podemos leer allí:

El mes de mayo se estrena con importantes mejoras para todos los usuarios de la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone.

Desde el día 1 todas las llamadas nacionales, a fijos o móviles de cualquier compañía, tendrán un precio por minuto de 9,1 céntimos sin establecimiento de llamada, lo que supone un recorte del 6,25%.

A diferencia de las tarifas que sí aplican establecimiento de llamada, la rebaja afecta al importe total de las llamadas.

Con este nuevo precio la NUEVEga y llama permite hablar hasta 2 minutos completos por el mismo importe (18,1 céntimos) que con otros planes cobran el establecimiento de llamada y con la ventaja de que se factura por segundos desde el primer momento, por lo que las llamadas inferiores a 120 segundos siempre cuestan menos.

Además, no es la única mejora que experimenta este contrato. También desde el 1 de mayo se incrementa significativamente la capacidad de la tarifa de Internet móvil, que pasa, como en el resto de planes de Pepephone, de 651 a 800MB manteniendo la misma cuota: 8,3 euros al mes.

Los clientes que necesiten más capacidad disponen de 1,2GB (en lugar de 1GB) por 10,9 euros.

Las mejoras se aplican automáticamente a todos los clientes, tanto los que ya disfrutaban de la NUEVEga y llama como los nuevos que se incorporen a partir de ahora.